PETA recauda donaciones de suministros para animales para ayudar a las víctimas del huracán Helene

Mientras los residentes de Carolina del Norte se recuperan de los estragos del huracán Helene, muchas familias siguen luchando por conseguir lo básico para la supervivencia de sus animales de compañía.

PETA recauda donaciones para las víctimas del huracán Helene

Este fin de semana, distribuiremos suministros a las familias de los animales de compañía que sufrieron daños por el huracán Helene en el condado de Avery, Carolina del Norte.

Hasta el viernes, estaremos recolectando donaciones de suministros para el cuidado de animales en nuestra sede de Front Street, el Centro Sam Simon, incluidos pedidos realizados en línea y enviados directamente a nuestra oficina.


Qué donar: Arena para gatos, comida para gatos, comida para perros y otros suministros de cualquier marca para el cuidado de los animales.
Fecha límite: viernes 18 de octubre de 2024
Dónde donar: Sam Simon Center, 501 Front St., Norfolk, VA 23510*
*Se aceptan pedidos en línea enviados directamente a esta dirección.

El viernes haremos un viaje de siete horas desde la sede de PETA en Norfolk hasta High Country para distribuir tus donaciones a las familias que más las necesitan.

Ten un plan: los desastres traen peligro y muerte para los animales de compañía

Uno de los elementos más mortales de los desastres naturales es la sorpresa. Si en tu familia hay animales de compañía, considera lo siguiente: ¿Tienes un plan para mantenerlos seguros en caso de emergencia?

Cualquiera que sea la situación, nunca dejes atrás a tus animales de compañía en una evacuación. No solo es aterrador para ellos, sino que también puede ser mortal. Los equipos de rescate de PETA han encontrado animales con el agua hasta el cuello y atrapados dentro de casas inundadas sin escapatoria.

¿No puedes donar suministros? Ayuda de otra manera

Las donaciones al Fondo de Compasión Global de PETA apoyan a los equipos que rescatan a los animales víctima de desastres, tanto naturales como provocados por el hombre, brindando esperanza cuando más se necesita.

¿Serás hoy un héroe para los animales?

Apoya el Fondo de Compasión Global de PETA