Hay una horrible historia detrás del, incongruentemente llamado, Acuario Interactivo de Houston y Reserva Natural, y es una historia criminal. No es ningún secreto que esta atracción de carretera de Texas es el más reciente negocio del condenado traficante de fauna silvestre, Ammon Covino, después de que el Acuario Interactivo de Houston publicara más de 150 videos en línea con Covino supervisando el desarrollo y construcción de la instalación. Entonces, ¿por qué el Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) le otorgó una licencia a este acuario ruin para exhibir animales? Al igual que tú, tampoco tenemos idea.
Además de la seguidilla de violaciones a las leyes federales de fauna silvestre por Covino, su historial en el negocio de acuarios está plagado de sufrimiento animal. En el ahora cerrado Acuario de Portland en Oregón, propiedad de Covino y su hermano, Vince, se informa que más de 200 animales han muerto en pocos meses, presuntamente por inanición, infecciones y otras causas aparentemente evitables.
Al igual que en los otros emprendimientos de acuarios de Covino, la propuesta del Acuario Interactivo de Houston se basa en alentar a los niños a tocar y manipular a los sensibles animales salvajes, quienes normalmente evitarían a los humanos. Tratar a los animales como decorado para mostrarlos en fotos es una forma de especismo, la equivocada creencia de que los humanos son más importantes que otros animales.
Dado que ni siquiera una condena penal por tráfico de fauna silvestre es suficiente para persuadir al USDA de hacer su trabajo y evitar que otro acuario de Covino explote animales, depende de la gente compasiva como tú, alzar la voz por estos animales y hacerle saber al Acuario Interactivo de Houston que no tolerarás el sufrimiento animal. Puedes usar nuestra carta de muestra a continuación, pero recuerda que siempre es más efectivo usar tus propias palabras.
Envía un comentario respetuoso a:
Crystal and Ammon Covino
[email protected]
ENVÍALE UN EMAIL A ACUARIO INTERACTIVO DE HOUSTON
Por favor si gustas puedes usar nuestra carta modelo, pero recuerda que siempre es más eficaz usar tus propias palabras.