Al igual que la mayoría de los veganos, Joaquin Phoenix pensó que lo había visto todo. Los videos encubiertos revelan una y otra vez que los animales utilizados para la alimentación, la experimentación, el entretenimiento y la moda, son tratados como mercancías, y su sufrimiento es a menudo ignorado. Entonces llegó la investigación de PETA sobre el cuero de perro chino – y una vez más, Joaquin decidió hacerle frente a esos horrores. Ahora, él está instando a otros para que se le unan al comprometerse a no volver a comprar ni usar cuero.
Cuando vio las imágenes encubiertas de la industria del cuero de perro en China, estaba disgustado y le llamó “lo peor que he visto jamás”. Los perros son golpeados y matados por su piel, que es convertida en cuero y vendida en todo el mundo. Joaquin quiere que conozcas la verdad y te comprometas a nunca más comprar ni usar nada hecho de cuero.
Los productos hechos de cuero de perro son etiquetados sin mencionar su verdadero origen, exportados a todo el mundo y vendidos a clientes desprevenidos. Por lo tanto, si compras cuero, recuerda esto: realmente, no hay manera de saber en la piel de quién estás.
Lucha contra la crueldad hacia los animales al comprometerte a nunca comprar ni usar cuero. Conoce más sobre la industria cruel del cuero de perro, y toma una decisión consciente para practicar la compasión y salvar las vidas de los animales.