El actor Jason Biggs de los famosos Orange Is the New Black y American Pie espera a través del humor llamar la atención de las personas acerca de las terribles prácticas del SeaWorld. Quiere que los espectadores se diviertan y a la vez se molesten profundamente después de ver el video de PETA sobre las condiciones lamentables que las orcas soportan en cautiverio.
Las orcas en el SeaWorld son engendradas por endogamia y atrapadas en estrechos tanques, y las orcas bebés son arrebatados de sus madres.
SeaWorld es un lugar horrible para las orcas, quienes soportan estrés, aburrimiento y depresión en cautiverio. En la naturaleza, las orcas viven en grandes grupos sociales, pasan su vida con sus familias. Son animales inteligentes destinados a nadar hasta 100 millas en un día, pero en el SeaWorld, están confinados a un tanque que, para los seres humanos, sería el equivalente a una bañera.
¿Quieres ayudar a los animales aprisionados en el SeaWorld?
Puedes ayudar a las orcas usando el formulario de PETA para solicitar a SeaWorld la liberación de los animales cautivos en santuarios oceánicos.