Perros calientes de zanahoria
PrintIngredients
- 4 zanahorias enteras, cortadas al tamaño del panecillo y sin los extremos
- 1/4 taza de vinagre de manzana
- 1/4 taza de agua
- 2 Cdas. de salsa de soja
- 1/4 cdita. ajo en polvo (o 1/2 diente de ajo picado)
- 1 pizca de humo líquido
- 4 panecillos veganos para perro caliente
- Aderezos para perros calientes a gusto (salsa barbacoa, kétchup, mostaza, salsa de pepinillos, etc.)
- Pimienta, al gusto
Instructions
- Llena hasta la mitad de una cacerola con agua y pon a hervir.
- Reduce a fuego medio y cocina las zanahorias hasta que apenas puedas atravesarlas con un tenedor. ¡Ten cuidado de no cortar las zanahorias al hacer la prueba!
- Mezcla todos los demás ingredientes en un recipiente plástico o en una bolsa plástica para hacer la marinada. Coloca dentro las zanahorias cocidas, agita y deja marinar al menos 3 horas. Puedes dejar marinando hasta por un par de días – nosotros marinamos las nuestras durante unas 4 horas, y quedaron muy gustosas.
- Cuando estés listo para servir, vuelca las zanahorias y la marinada en una sartén grande sobre la hornalla a fuego medio, rotando periódicamente, durante 5 a 10 minutos, hasta que las zanahorias estén calientes por completo.
- Coloca en el pan de perro caliente, agrega los aderezos que prefieras, ¡y a disfrutar!
Suena alocado, lo sé, ¡pero estos perros calientes de zanahoria saben muy parecido a los verdaderos! Sin todas las cosas asquerosas que hay en los perros calientes verdaderos, como huesos, insectos y anos de cerdo, estos perros de zanahoria son una opción saludable y libre de crueldad. Con ingredientes simples y una receta fácil de realizar, vas a devorar los mejores perros calientes de tu vida. La idea puede sonar absurda, pero debes probarlos – ¡confía en nosotros esta vez!
Adaptado de FatFreeVegan.com
El siguiente artículo fue escrito por Vanessa Cunningham.