El peleador de la UFC Thiago “Pitbull” Alves es un competidor fuerte que pelea duro contra sus oponentes, pero tiene un corazón bondadoso cuando se trata de animales. A diferencia de los leales perros que pelean porque están condicionados a hacerlo por dueños abusivos, Thiago elije entrar al ring. Para alzar la voz por los animales, hizo equipo con PETA para nuestra campaña “Nunca guardes silencio“. Él alienta a las personas a tratar a los animales con respeto y nunca hacerlos pelear o maltratarlos.
Solo toma un momento alzar la voz por un animal. Y por desgracia, muchos animales necesitan de nuestra ayuda. Si ves un perro encadenado a la intemperie, un animal perdido o callejero deambulando por las calles, un perro encerrado en un coche caliente, o cualquier otra forma de crueldad o negligencia, ¡alza la voz! Contacta a las autoridades locales o a PETA para obtener asistencia.
Thiago sabe que la elección de ser un peleador de MMA fue suya y de nadie más y que perros maltratados son obligados a pelear. Por lo tanto, ¡nunca guardará silencio!
Mira detrás de cámara de la sesión de fotos de Thiago y ve por qué decidió luchar por los animales.
Puedes ayudar – ¡Usa tu voz por los Animales!
Nunca guardes silencio – es el primer paso para ayudar a los animales que sufren maltrato. Alzar la voz por los animales puede salvar sus vidas. Usa tu voz para detener el maltrato animal – ¡comparte este mensaje con tus amigos en Twitter! Aprende más acerca de la horrible industria de las peleas de perros, y adopta el hábito de ser bondadoso y compasivo para proteger la vida de los animales.