Sherlyn Acepta un Nuevo Papel Desafiante Para Ayudar a Sacar a los Perros Descuidados de las Azoteas

“¿Me puedes ayudar, por favor? Tengo mucho tiempo aquí arriba. No sé cuánto tiempo ha sido, pero parecen muchos días.”

Sherlyn acepta uno de los papeles más desafiantes que ha tenido hasta la fecha. En su nuevo video para PETA Latino, la estrella de ¿Qué le pasa a mi familia? se pone en el lugar de un perro atrapado en una azotea para exponer lo que les pasa a estos olvidados animales.

Los perros dejados en azoteas suelen vivir poco tiempo. Sin refugio contra los elementos, son quemados por el sol, golpeados por la lluvia y quedan empapados y temblando cuando las temperaturas descienden en la noche.

A estos perros comúnmente se les niega atención veterinaria y pueden ser obligados a pasar días sin comida ni agua. Muchos intentan beber el agua de lluvia cuando se encharca mezclada con orina y excremento en el suelo. Desesperados por escapar a estas condiciones desoladoras, han tratado de saltar, lastimándose al hacerlo. Aquellos amarrados o encadenados con frecuencia, terminan colgados al intentar liberarse.

Sin compañía ni afecto, aislados e incapaces de poder escapar de cualquier amenaza percibida, estos animales de manada, altamente sociales, se convierten en temerosos o tienden a la agresión, reduciendo ampliamente sus oportunidades de vivir adentro del hogar amoroso que ansían.

Nuestros mejores amigos merecen mucho más. Por favor, escucha a Sherlyn: No dejes que tu perro sufra en una azotea. Firma el compromiso de PETA Latino para mantener a tus animales de compañía seguros, dentro de casa, y diles a todos tus conocidos que hagan lo mismo.

COMPROMÉTETE A MANTENER A TUS PERROS DENTRO DE CASA Y A INSTAR TODOS A HACER LO MISMO