Una de las artistas más trabajadoras y talentosas sobre la Tierra resulta ser también una verdadera amiga de los animales.
P!nk se ha hecho famosa por sentirse súper cómoda en su propia piel – tan cómoda que hizo equipo con PETA y con el fotógrafo Ruven Afanador para dejar su mensaje perfectamente claro: Ella quiere que los animales conserven su propia piel. P!nk se une a una larga lista de celebridades que ” preferirían estar desnudas que vestir pieles”.
“Los animales son los espíritus más puros del mundo. No fingen sus sentimientos, y son las criaturas más fieles sobre la Tierra. Me gustaría decir que nunca he usado pieles, para poder estar orgullosa de mí misma. Por desgracia, pasé por una fase egoísta y usé pieles en un par de ocasiones. Pero ahora que he caído en cuenta, boicoteo las pieles por completo. Me gustaría que todos fuesen obligados a conocer los horrores que estos animales sufren por las tendencias de la moda. Espero que a los que usan pieles les muerda el trasero el mismo tipo de animal que llevan en su espalda”.
— P!nk
Electrocutados, golpeados, estrangulados, desollados vivos — esta es la suerte de millones de animales, incluyendo zorros, visones, mapaches, conejos, chinchillas e inclusive perros y gatos, que son criados por su pelaje. En China, el exportador de pieles más grande del mundo, no existe castigo por maltratar a animales en las granjas peleteras.
Por cada abrigo de pieles, adorno hecho con pieles o bota forrada con pieles, al menos un animal ha soportado dolor y muerto en agonía. ¡Únete a P!nk hoy y comprométete a ayudar a liderar la lucha por los animales en todas partes, llevando un estilo de vida más compasivo y prometiendo no comprar pieles jamás!