Mónica Fonseca es conductora de televisión y locutora de radio, pero lo más importante, es una madre amorosa. Ella entiende el profundo vínculo entre una madre y su hijo, motivo por el cual opta por no apoyar a SeaWorld, y a defender a las orcas en el más reciente video de PETA Latino.
Como madre, tan solo puedo imaginar el horror de ser separada de mi hijo, pero en SeaWorld, las orcas jóvenes a menudo son arrancadas de sus madres angustiadas y enviadas a cientos o incluso a miles de millas de distancia.
—Mónica Fonseca
Todo es artificial en la vida de una orca en SeaWorld – desde la manera antinatural en que son reproducidas hasta los pequeños tanques donde están confinadas durante toda su vida. SeaWorld nunca podrá redimir completamente el daño que ha hecho, pero puede empezar a enmendarlo al financiar de inmediato la creación de santuarios costeros, donde las orcas que han estado en cautiverio por el parque, puedan pasar el resto de su vida en un entorno tan natural como sea posible.
Mónica te pide que te unas a ella y a otras madres para boicotear a SeaWorld y apoyes los esfuerzos para mudar a las orcas cautivas a santuarios costeros.
Comprométete a no asistir nunca a SeaWorld o a otros parques marinos