Investigación Encubierta – Cerdos Sufren y Mueren en Importante Criadero

Una impactante investigación encubierta revela que cerdos lisiados y heridos son condenados a sufrir y que muchos mueren en manos de un lidermundial en producción de cerdos. Sus cuerpos y sus espíritus son socavados, y necesitan tu ayuda.

Este video fue grabado por un investigador de PETA en un destacado proveedor, que abastece a otras compañías de carne de cerdo, de semen y de cerdas que son inseminadas artificialmente para producir cerdos para ser asesinados. Esta es la primera mirada encubierta al mero principio de las vidas de los animales que son convertidos en tocino, chuletas y salchichas.

Nada más que números

Estos animales inteligentes y sensibles, que los conductistas de animales han encontrado que son más inteligentes que los perros, son identificados perforándoles una oreja con una etiqueta y se convierten en solamente otro número dentro de la fábrica. Aquí están solo algunas de sus historias:

  • Un cerdo, conocido simplemente como 112688, luchó para ponerse de pie y tuvo que arrastrar sus patas traseras por todo el suelo sucio. Día tras día, este cerdo yació apenas moviéndose. Ni siquiera terminaron con su sufrimiento. En vez de ello, fue cargado en un camión y trasladado al matadero.
  • Los cerdos 112105 y 113436 tenían heridas que provocaron que su tejido interno saliese de sus anos. Al parecer, se les negó atención veterinaria por hasta cinco días y después fueron trasladados al matadero.
  • Al cerdo 115544, que perdió su cola, se le dejó morir lentamente sin aparente atención veterinaria por días, en lo que los trabajadores llaman “el establo basura“. Este es el lugar donde la empresa mantiene a los cerdos heridos, indeseables y enfermos. El cerdo 115544 fue encontrado muerto seis días después de que lo pusieran en el “establo basura”.

Miseria generalizada

Muchos abdómenes de los cerdos tenían grandes protuberancias causadas por intestinos protruidos. Estos cerdos también fueron relegados al “establo basura”. Más tarde, fueron cargados en camiones y llevados al matadero.

Como es típico en la mayoría de las fábricas de cría de cerdos, las cerdas madre en esta fábrica son confinadas a jaulas tan pequeñas que no pueden caminar o incluso darse la vuelta. Las cerdas, que se sabe son excelentes madres y que “cantan” a sus lechones, son mantenidas en condiciones tan restringidas que no pueden cambiar de posición mientras están amamantando sin tener una barra de metal o puntas presionándoles sus cuerpos.La presión constante del duro suelo de rejilla y de las barras de metal friccionando los cuerpos de las cerdas les causan ulceras abiertas.

El vicepresidente de la compañía admitió que si los cerdos “no reciben los tratamientos” que necesitan, “ellos morirán”. Docenas de cerdos fueron encontrados muertos en la granja industrial durante el curso de la investigación de PETA.

Si esto es lo mejor que el sector de la crianza de cerdos de la industria del cerdo en EE.UU. tiene para ofrecer, imagina el resto.

¡Tú puedes ayudar!

Por favor, comparte este video con cualquiera que conozcas. Y recuerda, ¡lo mejor que puedes hacer por los cerdos es rehusarte a comerlos!

facebook-ftwitter-bird-white-on-blue