Eve Transforma su Indignación en Acción Por Perros Desatendidos

Como la mayoría de la gente con algún sentido de la decencia, la superestrella del hip-hop ganadora del Grammy, Eve, primero se entristeció y luego se indignó cuando supo que los perros son dejados afuera y olvidados. Después de ver la filmación Community Animal Project de PETA, transformó sus lágrimas en acción, posando para un potente anuncio declarando: “Todo perro necesita un héroe”.

 

La gente a menudo agarra perros por capricho y luego decide que está muy ocupada para darles el amor y la atención que merecen y que desesperadamente anhelan.

Los perros son animales sociales de manada que ansían compañerismo y un lugar seguro como hogar. Quienes están obligados a permanecer afuera, sufren, añorando la compañía de los miembros humanos de su manada.

Cuando Eve vio la filmación de PETA de los perros desatendidos, quienes son dejados afuera todo el día, cada día, incluso en temperaturas heladas en invierno y en el calor abrasador del verano, reaccionó con tristeza… y luego con indignación.

Mira su reacción con sus ojos llenos de lágrimas y únete a ella en la defensa de los perros.

Los “perros de exterior” son a menudo física y emocionalmente desatendidos. La frase out of sight, out of mind (fuera de la vista, fuera de la mente) generalmente se aplica a ellos. No solo sufren soledad y tristeza, también son a menudo privados de las necesidades básicas como alimento, agua, cobijo y atención veterinaria. En el invierno, las temperaturas extremas constituyen más estrés, cuando tiritan constantemente en el frío implacable y a veces hasta se congelan hasta morir. En el verano, son vulnerables al golpe de calor, cuando solo quieren un rascado detrás de sus orejas, paseos alrededor de la manzana, y la posibilidad de acurrucarse en los pies de sus guardianes por la noche, pero adentro.

Únete a Eve para defender a los animales maltratados, desatendidos y olvidados. La manera más efectiva de ayudar a cientos o miles de perros desatendidos en tu área, es trabajar junto con los legisladores de la ciudad o el condado, para prohibir el encadenamiento y el descuido de los animales.