Los gatos son muy populares en el Internet ahora, pero ningún felino nos ha robado el corazón – o pronunciado a favor de los animales – tanto como Lil Bub. A pesar de tener innumerables fans en línea (¡incluyendo a todos en PETA!), esta combinación de ternura y causa no ha dejado que la fama le llegue a la cabeza. Y con la ayuda de su “tío”, ella toma cada oportunidad para promover la adopción así como la esterilización.
Lil Bub es una gata muy especial, única en su tipo, que es víctima de la crisis de sobrepoblación de animales de compañía. La más pequeña de una camada saludable de una gata de la calle, Bub comenzó su vida sin un hogar. Después de terminar en un refugio, su familia temporal se esforzó por conseguirle un hogar. Afortunadamente, su “tío” llegó y la adoptó (¡y esterilizó!) y el resto forma parte de la historia de Internet. >^..^<
Únete a Lil Bub en la ayuda a gatos y perros
No todos los gatos son tan afortunados como Lil Bub. Cada año entre 6 y 8 millones de animales ingresan a refugios de animales en los Estados Unidos. A la mitad de ellos aproximadamente hay que aplicarles la eutanasia porque simplemente no existe la cantidad suficiente de buenos hogares. Bub conoce la solución a este problema, ¡y quiere tu ayuda!
Únete a Lil Bub en su campaña para terminar con la crisis de sobrepoblación de animales ¡recordando siempre adoptar y esterilizar a los animales!