Daniella Alonso es una persona inteligente y compasiva. Ya había dejado de usar cuero, y ahora la modelo que se convirtió en actriz, también está dejando de usar lana.
“La mayoría de las personas están en contra de usar pelaje, bueno, este pelaje pertenece a las ovejas – ¡y el no usar lana es indiscutible para mí!”
Al igual que las vacas y los perros en la cruel industria del cuero y que los conejos en la industria de la angora, las ovejas criadas por su lana sufren enormemente. Los tiernos animales a menudo son golpeados, pateados y mutilados para que con su lana se puedan hacer suéteres, abrigos, bufandas, guantes y botas.
Las ovejas son animales conocidos por ser dóciles y tiernos, haciendo su maltrato aún más inconcebible. La compasión estará siempre de moda, y tener buen corazón es más fácil que nunca. Con la alta demanda de ropa, zapatos, bolsos y accesorios veganos, tanto las casas de moda como los minoristas están abordando la tendencia de no usar pieles, fabricando artículos de fácil acceso.