Jason Biggs le ha demostrado a PETA que sabe cómo llamar la atención sobre un asunto, y está de vuelta con un mensaje con respecto a los animales actores que es claro y fuerte. En un video para PETA, Jason (como “el elefante”) y su esposa, Jenny Mollen (como “la tigresa principal”), señalan que los circos no son un lugar para los animales.
Jason y Jenny quedaron repugnados cuando se enteraron de la verdad acerca de la crueldad en los circos. En este video divertido e importante, hacen la comparación entre los artistas que escogen actuar y los animales que son obligados a padecer toda una vida de maltrato y soledad a manos del circo:
Ringling planea enviar a todos los elefantes que mantiene en cautiverio a su Centro de Conservación de Elefantes (CEC por sus siglas en inglés). A pesar de su elegante nombre, el CEC no es más que un recinto de reproducción donde a los elefantes se les negará cualquier similitud con una vida normal. Seguirán viviendo con el miedo de ser golpeados con bullhooks, y ningún animal en el CEC pondrá un pie en la naturaleza jamás.
Qué puedes hacer
Pídele a Ringling que le ponga fin a todos los actos con animales y que envíe a los animales a santuarios acreditados, no a aquellos donde estarán encadenados la mayoría del tiempo.