Tras ser contactada por PETA acerca del trato cruel de los animales explotados en los circos (donde es una práctica estándar golpear, aplicar descargas eléctricas, encadenar y azotar a elefantes, tigres y otros animales para intimidarlos para que realicen trucos confusos, incómodos e incluso dolorosos), Dukal Corporation dejará de producir curitas con imágenes de animales en espectáculos de circo. En agradecimiento, PETA le envía a la empresa chocolates veganos.
Así Como Desaparecen los Circos con Animales, También Deberían Desaparecer las Imágenes Explotadoras
Además de infligir dolor para ejercer el control mediante la dominación, los circos separan a los animales bebés de sus madres, los encierran en jaulas, los encadenan y los transportan de ciudad en ciudad como si fueran equipos insensibles.
La escrupulosa decisión de Dukal sigue a la de otras compañías importantes impulsadas por PETA para eliminar imágenes de circo crueles, entre ellas Trader Joe’s y Nabisco.
Cómo Ayudar a los Animales Usados en Circos
PETA alienta a todos a adoptar las opciones actuales de entretenimiento libres de crueldad que muestran a los humanos talentosos y nunca privan a los animales de todo lo que es preciado para ellos, incluida su libertad.
Solo apoya los circos sin animales. Alienta a tus amigos, familiares y seguidores en redes sociales a hacer lo mismo.
También puedes unirte a PETA para pedirle a Shriners International que siga el ejemplo de Ringling Bros. y Barnum & Bailey Circus, que han anunciado que planea usar solo participantes humanos dispuestos, cuando vuelvan a la gran carpa.
¡ACTÚA YA!