Está bien, lo admito: alguna vez fui adicta a Taco Bell. Cuando me volví vegana, pensé que nunca más podría disfrutar de mis comidas rápidas favoritas nuevamente, pero afortunadamente ¡estaba equivocada! Como los frijoles, las papas, las tortillas, el guacamole y el arroz en Taco Bell son veganos de por sí, mi elección de platillos en Taco Bell puede volverse amigable con los animales al hacer unos pequeños cambios.
Así es como lo puedes hacer:
Opción del menú: Ensalada de tacos
Cómo pedirla: reemplaza la carne por frijoles, elimina la crema agria y el queso, y añade arroz, papas, guacamole y salsa roja.
Opción del menú: Burrito de frijoles
Cómo pedirlo: Sin queso y añade papas y arroz. Prueba con guacamole al lado. O puedes pedirlo “Fresco style”, que significa que ellos eliminan el queso y la salsa y los reemplazan con pico de gallo — ¡mmm!
Opción del menú: Burrito Seven-Layer
Cómo pedirlo: Pídelo sin crema agria ni queso, y añade papas y pico de gallo. Agrega salsa roja para un toque picante.
Opción del menú: Crunchwrap o Taco Double Decker
Cómo pedirlo: Pide frijoles en lugar de carne y especifica que sea sin queso ni crema agria.
Opción del menú: Tostada
Cómo pedirla: Simplemente pídela ¡”sin queso”!
Opción del menú: Pizza mexicana
Cómo pedirla: Bueno, esta puede ser un poco más difícil. Reemplaza la carne por frijoles y elimina el queso. Si quieres, puedes añadir guacamole encima o llevarla a casa y arreglarla agregándole Daiya (yo lo he hecho y es ¡MUY rico!)
Como postre puedes pedir los “twists” de canela, los cuales son ¡veganos por casualidad!
Por último, un consejo saludable: no exageres con la comida rápida. Aunque estos platos son sabrosos, no son los más saludables, así que asegúrate de preparar algunas comidas tú mismo de vez en cuando, utilizando nuestras deliciosas recetas.