Los zoológicos de carretera están entre las instalaciones más deprimentes, decepcionantes y aburridas de la Tierra. Pero no tienes que creerlo solo porque nosotros lo decimos. Cada año, numerosos visitantes lamentan haber puesto un pie en esos lugares que descuidan y maltratan a los animales por dinero. Y gracias a Internet, tienen la oportunidad de expresar sus quejas con la esperanza de evitar que otros desafortunadamente apoyen estas prisiones de animales.
Mira lo que estos usuarios dijeron sobre sus visitas a los horribles zoológicos de carretera:
Waccatee Zoological Farm, Myrtle Beach, Carolina del Sur
Barry R. Kirshner Wildlife Foundation, Oroville, California
¡DILE A ESTE FALSO SANTUARIO QUE PONGA FIN A LAS SESIONES DE FOTOS CON ANIMALES!Oswald’s Bear Ranch, Newberry, Michigan
CÓMO PUEDES AYUDAR A SALVAR A ESTOS OSOSTregembo Animal Park, Wilmington, Carolina del Norte
AYÚDANOS A RESCATAR A LOS ANIMALES DEL CONFINAMIENTO SOLITARIO EN TREGEMBOZootastic Park, Troutman, Carolina del Norte
Cherokee Bear Zoo, Cherokee, Carolina del Norte
ACTÚA PARA AYUDAR A LOS ANIMALES EN ZOOLÓGICOS DE CARRETERA*****
Debemos trabajar más fuerte que nunca para cerrar los zoológicos de carretera.
Por su propia naturaleza, en los lugares que explotan a los animales sobran las posibilidades de maltrato y descuido. Ningún tigre, oso o cualquier otro animal elegiría vivir en una jaula estrecha y sucia en un zoológico de carretera, en vez de jugar, nadar y estar con sus familias. Al igual que los humanos, los animales tienen sus propios pensamientos, necesidades, cosas que les gustan o disgustan, e incluso cultura. Los zoológicos de carretera ignoran todo eso y reducen la existencia de un animal a la cantidad de dinero que les puede generar.
No pases algunas horas en un lugar donde los animales languidecerán de tristeza mucho después de que te hayas ido a casa. Por favor, no compres entradas. Y explícales a tus amigos y familiares por qué te opones a esta crueldad.