Se Promulga Proyecto de ley Puppy Mill Pipeline Bill que Prohíbe la Venta de Perros, Gatos y Conejos

¡Progreso! El proyecto de ley Puppy Mill Pipeline Bill de Nueva York ha sido promulgado por la gobernadora estatal, Kathy Hochul, y, como resultado, innumerables gatos, perros y conejos se salvarán de ser criados y luego vendidos en tiendas de mascotas. Esta ley también reducirá en gran medida la importación de animales de criaderos fuera del estado, donde generalmente los tienen en condiciones infrahumanas y se les niega la socialización, el ejercicio e incluso la atención veterinaria básica.

“Los perros, gatos y conejos de Nueva York merecen un hogar amoroso y un trato humanitario. Estoy orgullosa de firmar esta legislación, que dará pasos significativos para reducir el duro trato hacia los animales y proteger su bienestar en todo el estado”.

–Gobernadora Hochul

La aprobación del proyecto de ley Puppy Mill Pipeline Bill es un gran progreso para los animales en Nueva York, pero los criadores continuarán vendiendo cachorros, gatos y otros animales en otros estados siempre que la gente los compre.

¿Por qué la ley Puppy Mill Pipeline Bill Prohíbe la Venta de Animales en Nueva York?

 

La mayoría de las tiendas de mascotas que venden cachorros los consiguen en granjas industriales de cachorros, infernales instalaciones que crían animales en masa, donde los perros generalmente están obligados a vivir en condiciones de hacinamiento y sufrimiento con un mínimo de atención veterinaria e interacción humana. Los perros de “pura raza” y de “diseño” (incluidas las razas con problemas respiratorios, como los bulldogs franceses, los pugs y los boston terriers) a menudo padecen discapacidades y dolencias de por vida, y mueren prematuramente porque los humanos los han criado para lograr rasgos grotescamente distorsionados.

No arrojes tu dinero en la industria de la cría de perros, a la que claramente no le importa el bienestar de los animales. Todos los perros de raza pura (de cara chata o no) sufren de afecciones congénitas, a menudo dolorosas.

La solución para limitar el sufrimiento de los perros y otros animales comprados y vendidos es simple: dejar de criarlos y comprarlos. Por eso, adopta en un refugio de buena reputación si estás preparado para el compromiso de por vida de ser el guardián de un animal. Ayudarás a limitar la crisis de sobrepoblación de animales de compañía y harás lugar para que otro animal tenga la oportunidad de ser adoptado.

COMPROMÉTETE A SIEMPRE ADOPTAR EN UN REFUGIO DE BUENA REPUTACIÓN