Aprovecha tu verano al máximo con una lista de actividades que combina compasión y aventura. Actividades como el senderismo y la organización de una comida vegana al aire libre son excelentes maneras de defender a los animales mientras disfrutas de un verano inolvidable.
Aquí tienes 10 ideas respetuosas con los animales para agregar a tu lista de actividades para el verano:
1. Asistir a un demo o estand de un evento
Forma parte del equipo de acción de PETA para recibir alertas sobre actividades que se estén realizando en tu zona. Si no hay eventos cerca, todavía puedes hacer algo por los animales. Revisa nuestra guía sobre estands para aprender cómo puedes montar tu propia mesa o estand para la defensa de los animales en eventos locales.
2. Ir de campamento
Acampar es una idea clásica para tu lista de cosas para hacer en verano. Es fácil hacer que tu campamento sea compasivo con sacos de dormir libres de plumón y s’mores veganos (malvavisco y chocolate entre dos galletas a modo de sándwich). Dandies tiene deliciosos malvaviscos sin gelatina que son del tamaño perfecto para los s’mores. Y asegúrate de comprar una camiseta en la tienda de PETA para trasmitir el mensaje a tus compañeros de campamento.
3. Hacer senderismo
Usa zapatos o botas para caminar que estén hechos de materiales veganos en lugar de los que están elaborados con piel de animales.
No olvides llevar mucha agua y meriendas veganas.
4. Ir a la playa
Preséntate con estilo con un traje de baño “vegano aprobado por PETA” y mantente activo con una pelota de voleibol de Eco Sports, otra empresa “vegana aprobada por PETA”.
Asegúrate de que tu protector solar y tus refrigerios también sean libres de crueldad. Brush On Block ofrece varias opciones veganas de protectores solares para tus actividades de verano al aire libre.
Refuerza tu activismo y escribe un mensaje vegano en la arena, o simplifícalo eligiendo una bolsa o una gorra que tenga un mensaje.
5. Leer un libro
Empieza un libro sobre animales o derechos de los animales y compártelo con amigos y familiares. Mira en la tienda de PETA para ver algunos libros estupendos para agregar a tu lista.
6. Salir a “pescar basura”
No saques a los peces de sus hogares. Más bien limpia su espacio pescando basura. Consigue un kit de suministros para pesca de basura en la tienda de PETA para comenzar.
7. Organizar una comida al aire libre
Invita gente y preséntales algunas de tus comidas veganas favoritas. El delantal Grillin’ Without Killin’ de PETA es el accesorio perfecto para cuando estás asando vegetales o hamburguesas y perros calientes veganos para tus invitados. Lleva tu activismo un paso más allá convirtiendo tu comida en una recaudación de fondos.
8. Probar un nuevo restaurante vegano o tomar una clase de cocina vegana
Echa un vistazo a ese restaurante vegano que has estado queriendo probar. Si prefieres quedarte en casa para evitar el calor del verano, prueba una receta vegana que nunca hayas hecho antes. En el sitio web de PETA hay muchos libros de cocina disponibles. ¿Acabas de empezar tu experiencia vegana? Inscríbete en una clase de cocina vegana para inspirarte.
9. Viajar a algún lugar nuevo y probar cosas nuevas
Ve a algún lugar donde nunca hayas estado o haz algo que nunca hayas hecho antes. Solo asegúrate de dejar las atracciones con animales fuera del itinerario. Reserva un viaje con el socio de negocios de PETA Vegan Travel Asia by VegVoyages para una aventura respetuosa con los animales.
10. Visita u ofrécete como voluntario en un santuario para animales de granja
Si pasas por una agencia de viajes que promueva atracciones con animales, informa a la empresa acerca de la crueldad de las actividades que explotan a los animales y pídele que las retiren de sus ofertas. ¿Planeas volar? Lleva algunos kits veganos para principiantes gratuitos y literatura de PETA adicional para poner en los bolsillos de los asientos de las aerolíneas.
Como una forma más directa de ayudar a los animales, planea visitar un santuario para animales que hayan sido rescatados de las industrias de la carne, el huevo y los lácteos. Si hay uno cerca, puedes ver si hay oportunidades parahacer trabajo voluntario. Conoce cómo saber si un lugar es un verdadero santuario antes de visitarlo.
Estas son solo algunas de las formas en que puedes marcar una diferencia para los animales con tu lista de actividades para el verano. Si estas ideas no te interesan, hay innumerables otras opciones. Puedes hacer de éste, el verano en que descartes a Starbucks hasta que elimine su injusto recargo por la leche vegana, animes a tus amigos y familiares a probar más comidas veganas o apliques para trabajar en PETA.
Lo que sea que termines haciendo, recuerda mantener el sufrimiento de los animales fuera de la ecuación. ¡Ahora sal, marca la diferencia para nuestros compañeros animales y ten un fabuloso verano!
ENCUENTRA MÁS FORMAS DE AYUDAR A LOS ANIMALES