Todos sabemos que cuando es cuatro de julio, ¡es momento de cocinar! Aquí, en PETA Latino, te deseamos un feliz Día de la Independencia y te invitamos a disfrutar de estos platillos veganos. Compártelos con familiares y amigos (¡si es que antes no te los comes todos tú solo!), y muéstrales qué tan delicioso puede ser el ser vegano.
Te presentamos a continuación cuatro recetas para satisfacer todos los gustos. Son fáciles de preparar e imposibles de no devorar:
1. Ceviche de mango: Este ceviche no durará ni una hora. Es ideal para botanear mientras se espera el resto de la comida. Es ligero, saludable y refrescante – ¡perfecto para un día caluroso de verano!
2. Hamburguesas veganas de portobello a la parrilla: Pruébales a tu familia y amigos que no necesitas carne o queso para crear una deliciosa hamburguesa que te haga agua la boca. Esta receta están llenas de deliciosos vegetales y sabor.
3. Bocadillos de aguacate: Se pueden servir con tu salsa dip favorita, en un emparedado o sobre una ensalada.
4. Ensalada fría: Un asado sin una buena ensalada fría no es un asado. No se puede pasar por alto – esta ensalada es deliciosa, cremosa y absolutamente necesaria.
5. Hot dogs de zanahoria: Mientras que todos los demás se comen sus engordadores hot dogs rellenos de colesterol, tú puedes comer estos deliciosos y saludables dogos de zanahoria. Ponles tus ingredientes favoritos y no te perderás de nada, prometido.
Y por supuesto, ¡una guarnición de verduras asadas es imprescindible! No se necesitan más ingredientes – solo vegetales asándose en la parrilla. ¡Qué rico!
¡Damas y caballeros, feliz Día de la Independencia! ¡Buen provecho!
COMPROMÉTETE A SER VEGANO!