Una petición de Change.org animando a Ben & Jerry’s a que empiecen a hacer helado vegano se está acelerando, y los aficionados de los postres veganos congelados en PETA están instando a los amos del cono a que la escuchen.
Ben & Jerry’s ya hace sorbetes veganos, pero los veganos también quieren portarse mal de vez en cuando, y por eso, necesitamos cosas buenas: cucharadas de delicias dulces y congeladas decoradas con pastel, caramelo y otras confituras que harán que nuestros dentistas huyan gritando.
PETA Latino le escribió a la empresa con conciencia social y le sugirió un sabor que creemos que realmente hará más interesante la oferta de Ben & Jerry’s: “¡Hola, Soy Cream!” hecho a base de soya con el dulce sabor del chocolate mexicano.
Además, PETA tiene cientos de otras sugerencias de sabores para Ben & Jerry’s, incluyendo Happy Cow Crunch y Peacetachio para honrar a algunas celebridades libres de crueldad, S’Morrissey (por Morrissey), Fiona Apple Pie (por Fiona Apple), I Love Rocky Road (por Joan Jett), Mayim Mango (por Mayim Bialik), Fat Bottomed Swirls (por Brian May) y por Paul McCartney All You Need Is Fudge, I Am the Walnut y Lucy in the Sky With Almonds.
Y si a Ben & Jerry’s le es difícil elegir… bueno, los veganos somos conocidos por nuestro gran apetito.