Pareciera que a la Universidad de Texas A&M (TAMU) le lleva tiempo aprender la lección. PETA está demandando a la escuela por segunda vez por borrar comentarios hechos en su página de Facebook, así como en su página de YouTube, durante las ceremonias virtuales de graduación de este año.
Los comentarios provenían de seguidores compasivos que instaban a la escuela a cerrar su laboratorio de distrofia muscular canina, y permitieran que los perros almacenados ahí, muchos saludables, fueran adoptados por familias amorosas.
Imagina haber nacido para desarrollar distrofia muscular canina, estar en una jaula desolada en un laboratorio, ser forzado a padecer síntomas extremadamente debilitantes y sometido a dolorosos experimentos y biopsias musculares invasivas día tras día. ? https://t.co/Tk6tF0pYMg pic.twitter.com/RIJLWfaHRD
— PETA Latino (@PETA_Latino) July 17, 2020
En una estrategia que revela lo mucho que la escuela le teme a la verdad, TAMU decidió borrar estos comentarios.
La demanda llega después de nuestra victoria a principios de año (sigue leyendo a continuación), cuando la escuela accedió a dejar de utilizar un filtro que automáticamente borraba comentarios similares de su página de Facebook, la cual es un “foro público” (lo que significa que cualquier censura de comentarios es una violación al derecho de libertad de expresión).
TAMU debe dejar de censurar comentarios y dejar de atormentar perros.
Dile a la escuela que cierre el laboratorio y que libere a los perros restantes para que puedan vivir el resto de sus vidas en la comodidad de un hogar amoroso.
AYUDA A SACAR A LOS 25 PERROS DEL LABORATORIO DE TORTURA DE TEXAS A&M