¿Este perro merece el nombre de “Hater” (Odiador)? Para nada. En enero, febrero y marzo pasados, los trabajadores de campo de PETA marcaron una verdadera diferencia en la vida de este amoroso, así como en la de cientos de otros animales necesitados en el noreste de Carolina del Norte y el sureste de Virginia. Y este trabajo vital se debe en parte al apoyo de personas compasivas como tú.
Hater –cuyo nombre ni siquiera se parece a su personalidad– se acurruca con un trabajador de campo de PETA que no pudo evitar darle a este cariñoso chico un poco de amor adicional.
Sigue leyendo para ver más sobre los animales que el Proyecto Animales de la Comunidad de PETA ayudó este trimestre y para descubrir lo fácil y esencial que es apoyar nuestro trabajo para acabar con la falta de hogar para los animales.
Salvar vidas a través de la prevención y dando a los guardianes, como el de Diamond, algo por lo que sonreír
Durante este trimestre, el personal veterinario de nuestras clínicas móviles de esterilización/castración esterilizó a 2,920 animales, incluidos Brandon (arriba) y Diamond (abajo), que se encontraban entre los 176 animales que los trabajadores de campo de PETA transportaron de forma gratuita hacia y desde su esterilización/castración, sin costo.
Diamond olfatea a su agradecida guardiana.
Este trimestre, también esterilizamos a Goldie, cuyos guardianes llamaron a PETA para pedir ayuda cuando desarrolló piometra, una infección uterina a menudo fatal. El personal veterinario de nuestra clínica móvil realizó una cirugía de emergencia gratuita que salvó su vida, y que hubiera costado más de $1,500 en una clínica veterinaria privada.
El personal de PETA posa frente a una de nuestras tres clínicas móviles, cada una de las cuales puede esterilizar o castrar hasta 28 animales por día.
¡La División de Clínicas Móviles de PETA ha esterilizado o castrado a 203,123 animales desde 2001!
Más de 160 animales, incluido Gandalf, han tenido la oportunidad de una vida mejor. ¡Así de épicos somos!
Ha sido un largo camino para Gandalf, que aparece atado a lo que alguna vez fue su inadecuado refugio de patio trasero.
Una vez condenado a una vida de aislamiento al extremo de una atadura, Gandalf solía saltar de alegría al ver a los trabajadores de campo de PETA cuando lo visitaban…
… que le llevaban artículos de primera necesidad como una casa para perros resistente y paja aislante para acostarse, así como comodidades muy merecidas, como golosinas y juguetes.
Tomando una página del libro de Gandalf, los trabajadores de campo de PETA usaron su propia magia y finalmente lograron rescatar al pequeño mago. Después de que el personal veterinario de PETA lo examinara y de que todos lo adoraran en nuestro refugio, la Chesapeake Humane Society en Virginia, que trabaja en sociedad con nosotros para dar perros en adopción, lo acogieron y rápidamente fue adoptado por una encantadora pareja que tiene otro adorable perro rescatado.
Gandalf se encuentra entre los 450 animales que el refugio de PETA acogió en este trimestre.
También entre ellos estaban Charlie y Diamond, a quienes los trabajadores de campo de PETA encontraron acurrucados juntos, temblando y asustados, confinados en una caja de alambre al aire libre cuando la temperatura era de solo 21 grados. Su dueño se negó a permitirles entrar a su casa, pero accedió a dejarnos rescatarlos cuando le explicamos que es ilegal dejar a los perros afuera en el frío.
Charlie y Diamond entraron en calor en el Sam Simon Center, la sede de PETA en Norfolk, Virginia, antes de que los trasladáramos al SPCA de Norfolk, donde pronto fueron adoptados. Varios medios de comunicación cubrieron su historia, llamando la atención sobre la difícil situación de los perros que se mantienen en el exterior.
PETA a menudo subsidia el costo de la atención veterinaria cuando trasladamos animales a nuestros refugios asociados.
Del refugio de PETA a hogares amorosos y permanentes
Cuando una persona compasiva notó un gato callejero con una herida en la cara, llamó a PETA para pedir ayuda. Los trabajadores de campo recogieron al gato, al que llamaron Binx, y nuestro personal veterinario trató su lesión antes de colocarlo en un hogar de acogida temporal.
Una vez que se recuperó por completo, Binx fue adoptado por una familia amorosa que tiene otro gato rescatado.
Sus dueños anteriores renunciaron a Blue cuando tuvieron un bebé, lo que causó una gran cantidad de estrés al sensible gato. PETA le encontró a este animal tímido pero cariñoso un nuevo hogar con una pareja de ancianos que se enamoró de él de inmediato.
Una amable mujer se hizo cargo de estos patos de alguien que no los cuidaba, pero pronto se dio cuenta de que no estaba en condiciones de quedárselos. Los trabajadores de campo de PETA los recogieron y rápidamente les encontraron un hogar con una familia amorosa que tiene mucho espacio y experiencia en el cuidado de patos domésticos.
Para los humanos que necesitaban ayuda para mantener y cuidar a sus compañeros animales, PETA también estuvo presente
Este trimeste gastamos $691,745 en servicios locales.
Una de las 461 solicitudes de asistencia que recibimos este trimestre fue para un perro llamado Prince, cuyo guardián llamó para pedir ayuda para cortarle las uñas. Nos dimos cuenta de que sufría de una afección cutánea dolorosa y con picazón, así que se lo señalamos a su guardián, quien accedió a que el personal veterinario de PETA lo tratara y lo castrara, todo sin cargo. Su familia se encuentra entre los 300 a quienes ayudamos a mantener a sus compañeros animales.
Continuamos ayudando a animales como Ivy, asegurándonos de que tuvieran acceso a alimentos, agua y refugio con camas de paja aislantes para ayudarlos a protegerse contra las gélidas temperaturas. Esta dulce chica recibió el abrazo más cálido del trabajador de campo de PETA que visitó a ella también.
También regalamos comida para perros y gatos, suministramos tratamiento para parásitos, cortamos las uñas (incluso para Ruby, arriba), proporcionamos cubos de agua y reemplazamos cadenas cortas y pesadas con amarres livianos de 15 pies.
En Carolina del Norte, nuestros trabajadores de campo coordinaron con el guardián de Cinnamon, que había atravesado tiempos difíciles, para brindarle al pequeño perro transporte gratuito hacia y desde una sesión muy necesaria de peluquería
Este trimestre, entregamos casas para perros aisladas y hechas a medida a 49 perros que estaban encadenados o encerrados al aire libre las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
A Smokey lo tenían afuera sin comida, agua ni refugio, en una caja de alambre apenas lo suficientemente grande como para poder darse vuelta…
… pero luego le instalamos una resistente casa de madera para perros, una correa liviana de 15 pies, un balde de agua, un plato de comida y juguetes.
Ayudando a todos los miembros de la comunidad
A través de nuestro programa Barks & Books, continuamos distribuyendo libros infantiles con temas respetuosos con los animales a los niños que conocimos en el campo y en nuestras clínicas de esterilización/castración.
Esta joven recibió Animal Rescue de Patrick George, gracias a nuestro programa Barks & Books.
Organizamos varios eventos de repartición de paja para ayudar a los residentes de las áreas de nuestro trabajo de campo a proteger a los “perros de exterior” del frígido clima invernal con paja aislante para dormir.
Durante la presentación del personal de PETA para estudiantes de primaria, los niños quedaron cautivados por temas como la empatía por los animales y cómo cuidar a un perro de manera adecuada.
Para animales como June Bug y Bella, PETA ofrece servicios gratuitos de finalización de vida
El guardián de June Bug llevó al gato anciano, a quien le habían diagnosticado insuficiencia renal, al refugio de PETA para recibir servicios gratuitos de finalización de vida. Ella fue uno de los 107 animales a los que les aplicamos la eutanasia sin costo alguno para aquellos que no podían pagar este servicio vital.
La guardiana de June Bug llenó postales pidiendo a los legisladores de su estado que salvaguardaran nuestra capacidad de ofrecer alivio al final de la vida. Este trimestre, 488 de nuestras familias constituyentes enviaron postales a sus funcionarios electos en apoyo de nuestros servicios, incluida la eutanasia compasiva.
Este trimestre, PETA aplicó la eutanasia a 100 gatos salvajes que padecían afecciones que incluían infecciones avanzadas de las vías respiratorias superiores, dificultad para respirar, inmovilidad, lesiones traumáticas, heridas infectadas, hemorragia interna y aparente sepsis causada por complicaciones del embarazo.
Encontramos a Bella encadenada afuera, hinchada, con bajo peso, inmóvil y casi sin respuesta, sufriendo insuficiencia cardíaca en etapa terminal, una enfermedad fatal común entre los perros que se dejan al aire libre sin la atención adecuada.
Ayuda a PETA a ayudar a los animales
Nadie debería estar atado a una cadena. Esto 👇 no debería ser legal.
Sage y todos los animales merecen algo mejor.
Por Sage y otros, por favor considera marcar una diferencia en la vida de un descuidado “perro de patio trasero”.
¿No puedes donar? ¡Hay muchas maneras de ayudar a los animales vulnerables que lo necesitan! Echa un vistazo a Breaking the Chain, míralo gratis en Prime Video, para aprender más sobre las formas en que los trabajadores de campo de PETA hacen del mundo un lugar más compasivo para los animales de compañía, y luego comparte el amor con tu familia, amigos y seguidores en las redes sociales:
Y por favor, trata siempre a tus compañeros animales como deben ser tratados: como queridos miembros de la familia.
Proyectos, proyectos, proyectos, pero de los buenos
Este trimestre, PETA y nuestros seguidores también celebraron una primicia histórica: ¡Cinco proyectos de ley bipartidistas de protección al beagle fueron aprobados por unanimidad en la Asamblea General de Virginia!
El gobernador de Virginia, Glenn Youngkin, y la vicepresidenta sénior de Investigaciones de Crueldad de PETA, Daphna Nachminovitch, posan con su amiga beagle Bella mientras celebran la promulgación de la ley de nuevas protecciones para animales criados y vendidos para experimentos.
PETA agradece a los 140 miembros de la Asamblea General de Virginia, cuyo apoyo bipartidista unánime condujo a la aprobación de cinco proyectos de ley para proteger a miles de beagles confinados en la granja industrial de cría de beagles Envigo en Cumberland, Virginia, donde tanto PETA como el Departamento de Agricultura de EE.UU. expusieron una terrible negligencia y un sufrimiento sistémico.
Haz clic a continuación para mantener la presión: insta a las autoridades a sacar a los perros que sufren en Envigo de inmediato y a suspender su licencia para operar:
Como asociado de Amazon, PETA gana con las compras que califican. Si compras algo después de hacer clic en los enlaces de Amazon Smile en esta página, un porcentaje de la compra calificada se donará a PETA y nos ayudará a proteger a más animales de la explotación.