PETA Latino Colgó Enorme Pancarta Exigiendo la Libertad de Lolita

Si trataras de nadar una milla en las aletas de Lolita, tendrías que nadar a lo largo de su monótono tanque de concreto aproximadamente 66 veces; este tanque, que mide solo 4 veces la longitud de su cuerpo, es donde el Miami Seaquarium ha encerrado a Lolita durante los últimos 50 años. Confinada en el tanque más pequeño del mundo, Lolita no ha podido sumergirse ni nadar de manera significativa durante la mayor parte de su vida. No ha podido socializar con otro animal de su especie desde 1980, cuando su compañero de tanque, Hugo, murió después de golpear reiteradamente su cabeza contra una pared; pero TÚ puedes ayudar a poner fin a su cruel e insensato cautiverio.

PETA Latino sale en defensa de los animales marinos

Hoy, PETA Latino llevó a cabo otra protesta afuera del Miami Seaquarium para exigir la liberación de Lolita en un apropiado santuario costero. Para empezar el evento, PETA Latino desplegó una enorme e implacable pancarta que luego miembros y simpatizantes llevaron hasta el Miami Seaquarium.

La animada manifestación comenzó justo en el momento de apertura de la prisión marina, por lo que los visitantes confrontaron las insoportables condiciones de vida de Lolita.

No vamos a parar

PETA Latino ya ha ido cuatro veces al Miami Seaquarium el año pasado para pedirles que pongan fin a las décadas de abuso repugnante a las que sometieron a Lolita y la liberen en un santuario costero. Y vamos a continuar…

Nuestras celebridades latinas, Alicia Machado and Natasha Araos, pidiendo por el envío de Lolita a un santuario marino.

No permitas que Lolita languidezca más tiempo, actúa YA

Si no vives cerca del Miami Seaquarium para ir a protestar, igual hay maneras de hacer algo por ella.

Comienza enviando un mensaje a la compañía matriz del Miami Seaquarium. Solo te llevará unos pocos segundos y le harás saber a la compañía que confinar a una orca muy sociable e inteligente en un minúsculo tanque y forzarla a actuar es algo completamente inaceptable.

¡EXIGE LA LIBERACIÓN DE LOLITA YA!

¿Quieres hacer más?

Por favor, llama al Miami Seaquarium al +1 (305)-361-5705, presiona 6, e insta respetuosamente a enviar a Lolita a un santuario costero.

DEFIENDE A LOLITA EN EL INSTAGRAM DE MIAMI SEAQUARIUM
EN FACEBOOK, INSTA A MIAMI SEAQUARIUM A RETIRAR A LOLITA