El boom de la comida rápida vegana cada vez es más fuerte. Taco Bell anunció que el regreso de sus populares papas fritas “nacho” este año incluiría también un nuevo producto vegano en el menú. A partir del 12 de octubre, los clientes compasivos podrán pedir papas fritas “nacho” con salsa nacho vegana. Elaborada con garbanzos y soja en lugar de leche de vaca, esta salsa ayuda a salvar la vida de las inteligentes y juguetonas vacas que sufren los maltratos de la industria láctea.
Los clientes pudieron probar esta salsa de queso picante cuando la cadena probó su Vegan Crunchwrap en tres locales de Los Ángeles, Nueva York y Orlando (Florida). Pero ahora, no importa dónde vayas por tu dosis de Taco Bell, podrás sumergirte en salsa de queso sin lácteos.
Aunque la salsa vegana para nachos sólo estará disponible durante un tiempo limitado, Taco Bell lleva años lanzando lentamente nuevos platos veganos y ha resaltado su compromiso con el desarrollo de nuevas (y deliciosas) opciones veganas. Antes de la exitosa prueba del Crunchwrap vegano, la cadena probó un filete de carne asada respetuoso con las vacas en colaboración con Beyond Meat, una carne molida vegana patentada y una chalupa de pollo “sin carne”.
El menú habitual de Taco Bell ya es uno de los más aptos para veganos, con opciones fácilmente personalizables y sabrosas como el Crunchwrap Supreme de frijoles negros (pídelo al estilo fresco), Cinnamon Twists, y el burrito de frijoles al estilo fresco.
Si te haces vegano, puedes salvar la vida de innumerables animales que, de otro modo, serían asesinados en las industrias de la carne, el huevo y los lácteos. Pide un kit vegano para principiantes gratis para hacer el cambio hoy mismo, y consulta nuestros consejos para pedir comida vegana en Taco Bell y otras cadenas de restaurantes.
¡Envíenme un kit vegano para principiantes gratis!