¡Lucy, Estoy en Casa! (Justo Lo Que Esta Rottie Adoptable Quiere Oír)

La rottweiler Lucy, tenía lo que todo perro merece: un hogar confortable con un humano que la quería y respetaba. Pero cuando su adorado guardián se encontró con serios problemas de salud, supo que ya no podía brindarle los cuidados que necesitaba, así que recurrió a PETA para que lo ayudara a encontrar un nuevo hogar.

Lucy, de cinco años, estaba comprensiblemente nerviosa y confundida cuando llegó al refugio de PETA en Norfolk, Virginia. Sabiendo lo desesperada que debe haber estado extrañando a su querido guardián anterior, el personal se puso a trabajar para ayudar a esta dulce gigante a salir de su caparazón. Gradualmente, se relajó lo suficiente como para revelar su verdadera personalidad, y es extraordinaria.

Resulta que esta dama es tan divertida como la otra Lucy, favorita de todos. Es un encanto con un sentido del humor estelar cuyas típicas gracias incluyen tomar un juguete y corretear como un pony, y pesa alrededor de 120 libras, ¡tiene aproximadamente el tamaño de uno! Fanática de que le froten la barriga, también disfruta de largos paseos en cualquier lugar donde pueda olfatear y revolcarse todo lo que quiera.

¿Sabes esa calcomanía de “Vive, ríe, ama” que tienes pegada en la pared de tu comedor desde el 2009? Lucy no te juzgará por eso; de hecho, es posible que tengas una nueva mejor amiga básica, ¡porque ese es el lema de su vida! (Por otro lado, ese cartelito de “Hang in There” (Aguanta, cariño) con la imagen del gato en tu oficina, tiene que desaparecer).

Hablando de gatos, Lucy ha vivido con ellos y debería estar de acuerdo con un miembro felino en la familia, siempre y cuando se hagan las presentaciones adecuadas. No ha pasado mucho tiempo con otros perros, pero muestra curiosidad acerca de ellos, por lo que un hogar con un hermano canino tranquilo y amistoso podría ser su futuro.

El adoptante de Lucy deberá tener experiencia con perros, idealmente con rottweilers como ella, y brindarle una vida tranquila solo con adultos, como a la que estaba acostumbrada siendo la mano derecha de su anterior guardián. Rechazará amablemente los hogares ajetreados con niños pequeños.

¿Estás listo/a para amar a Lucy? ¡Escribe a [email protected] para más información!

CONOCE MÁS SOBRE LUCY Y OTROS ANIMALES ADOPTABLES