¿Quieres un buen susto? Si las casas embrujadas de siempre y las adaptaciones de películas de terror ya no te asustan, PETA tiene 10 lugares garantizados para hacerte gritar igual que Jamie Lee Curtis. Empecemos nuestro festival virtual del miedo:
1. EL GRANERO DE UNA GRANJA INDUSTRIAL
Cualquier persona que ha visto una película de terror sabe que nunca hay que entrar al granero. Nada bueno sucede ahí, a menos que consideres que ser mutilado/mutilada es algo bueno. De cualquier manera, ¿Qué no aprendimos nada de la película Contagion sobre el consumo de carne?
2. ENTRE BASTIDORES EN EL CIRCO
Preferiría pasar un año atrapada en el mundo “Disturbia” de Rihanna antes de someterme a los látigos y cadenas de la casa de terror del circo.
3. LA UNIVERSIDAD DE WISCONSIN-MADISON
Los experimentos extremos y mortíferos que realiza esta Universidad con gatos a puertas cerradas, son como salidos del laboratorio del Dr. Frankenstein. Pero hasta Mary Shelley no habría podido soñar con este tipo de “ciencia” tan retorcida.
4. UN MATADERO DE PROVEEDORES DE POLLO DE MCDONALD’S
¿Hay algo más escalofriante que un payaso? ¿Qué tal un payaso con cadenas, o morir electrocutado en la ducha, o tener un cuchillo apuntando a tu garganta?
5. AL EXTREMO FINAL DE UNA CADENA EN UN PATIO TRASERO
¿Recuerdan la escena con la que inicia la película icónica Saw, donde dos hombres están encadenados en un baño? No duraron mucho tiempo así cuando uno serruchó su propia pierna para liberarse. Solo digo.
6. UNA GRANJA DE OVEJAS AUSTRALIANAS
Quizá Jason Voorhees sea un maniaco con un cuchillo, pero no es nada comparado a los granjeros de ovejas Australianas, aparentemente estos, si lo llaman “Mulesing,” pueden mutilar a sus víctimas vivas.
7. UN TÉMPANO DE HIELO EN TERRANOVA, CANADÁ
Incluso ni con los recursos de Paramount, ni con los efectos especiales de DreamWorks, y ni con toda la sangre falsa de Hollywood, Wes Craven hubiera podido crear una escena tan sangrienta como la matanza de focas Canadienses.
8. DENTRO DE JAULAS EN BATERÍA
¿Piensas que lo peor de una casa embrujada es cuando al principio, tú y todo tu grupo son apiñados en ese cuarto obscuro antes de empezar el recorrido? Si te causa claustrofobia el solo pensar en ello, imagina que ese cuarto durara dos años. Se nos hace difícil respirar…
9. UN MATADERO DE VACAS
La gente que ha visto Texas Chainsaw Massacre quizá todavía se estremece al pensar en Leatherface. Pero hasta en sus peores momentos, este psicópata que viste la piel de sus víctimas no fue tan aterrador como el descuartizamiento que ocurre dentro de un matadero de vacas, donde estas mueren por su carne y piel.
10. LAS TERRORÍFICAS CALLES DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK
Para los caballos que son criados para jalar carrozas por las calles ruidosas y congestionadas de NY, cada carro se parece a Christine—La diferencia es que las películas de terror de Steven King solamente duran dos horas, no nueve horas diarias, siete días a la semana.
¿Aún no te da miedo?