Todos necesitamos un poco de paz, amor y menear la cola en estos días, ¡y este fin de semana tuvo los tres! Luego de una pausa de dos años debido a la pandemia de COVID-19, regresó el evento de adopción de refugios múltiples de PETA en Norfolk, Virginia, con cinco refugios locales participando en la diversión. Aquí hay un resumen rápido de Poochella 2022:
Jugamos con muchos perros adorables y adoptables…
…ayudamos a los perros a encontrar hogares permanentes …
… y, por supuesto, jugamos con más perros.
¡El día fue un gran éxito!
Chesapeake Animal Services, Norfolk SPCA, Virginia Beach Animal Control y Virginia Beach SPCA participaron en el evento de este año junto con PETA. Nuestros refugios están repletos de perros maravillosos a los que les encantaría convertirse en grandes compañeros, animarte a hacer algo de ejercicio y verdaderamente amarte. El festival Poochella de PETA ofreció a los asistentes la oportunidad de tener espacio para que otro miembro de la familia conociera a su pareja canina perfecta.
¿No pudiste ir a Poochella este año? Esto es lo que puedes hacer
Cada año, los refugios de animales en EE. UU. se ven obligados a realizar la eutanasia a millones de gatos y perros por falta de hogares adecuados. Muchos otros animales son abandonados para valerse por sí mismos al aire libre. Alentamos a todos los guardianes a esterilizar o castrar a sus animales de compañía y a nunca comprar animales a criadores o en tiendas de mascotas, lo cual solo exacerba la crisis de animales sin hogar.
8 Razones Para No Comprar Un Perro (O Cualquier Animal)