Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, ha sido objeto de críticas públicas por el tormento financiado por su agencia. Esta es la oportunidad del presidente Joe Biden de hacer un cambio: nunca ha sido más obvio que el próximo jefe de Fauci debe apoyar la ciencia moderna y estar en contra de las pruebas en animales. Nuevos informes afirman que la división de Fauci de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) autorizó pruebas en las cuales los experimentadores sedaron cachorros de beagle y metieron sus cabezas en jaulas llenas de moscas de la arena infectadas y hambrientas. Aparentemente, se realizaron pruebas de fármacos a pesar de que la Administración de Alimentos y Medicamentos no exige que nuevos fármacos sean probados en perros.
Los experimentos de Fauci en perros son solo la punta del iceberg: en los NIH, la corrupción moral es profunda y llega hasta la cúpula. Pero PETA tiene la solución. Se llama Acuerdo de Modernización de la Investigación: desarrollado por científicos de PETA, y el mismo describe el fracaso de los experimentos en animales y provee una estrategia para eliminarlos.
Los NIH están enredados en la mala ciencia exigida por los mismos experimentadores. El tormento de estos cachorros es solo una partícula de la dimensión real de la crueldad de los NIH, que PETA ha estado poniendo al descubierto durante años. En 2019, cuando se presentó en Tucker Carlson Tonight, la vicepresidenta senior de PETA, Kathy Guillermo, habló de cómo los NIH desperdician miles de millones de dólares de los impuestos en crueles e inútiles experimentos en animales. Refiriéndose al despilfarro de decenas de miles de millones de dólares de los contribuyentes por parte de la agencia en experimentos dolorosos y mortales en animales que no sirven para mejorar nuestro entendimiento de la salud humana, Guillermo dijo “es un fraude de suma importancia”.
Mucho antes del anuncio de su renuncia, PETA había estado pidiendo durante meses que el director de los NIH, Francis “Vista Gorda” Collins fuera despedido. Ahora, con Collins en malos términos con la agencia, tenemos una oportunidad única de influir en el curso de la investigación científica en EE. UU. y ayudar a poner fin a décadas de experimentación animal cruel e despilfarradora, y debemos aprovecharla. Por estos cachorros de beagle y otros perros…
… por los monos que están prisioneros en los siete Centros Nacionales de Investigación de Primates que quedan en EE. UU. y merecen mucho más que ser usados en experimentos y asesinados…
… por los monos con daño cerebral que Elisabeth Murray y otros experimentadores de los NIH aterrorizan con serpientes y arañas falsas, pero de apariencia real, como parte de un proyecto de décadas que te ha costado a ti y a otros contribuyentes $47 millones y no ha producido una sola cura o siquiera un tratamiento…
… e innumerables animales más encerrados en laboratorios gubernamentales, debemos instar a Biden a no contratar a otro “dinosaurio” como director de los NIH.
“A pesar de la solicitud de pacientes, expertos en animales y científicos con visión de futuro, la dirección anterior de los NIH no ha estado dispuesta a dejar de depender del fracaso que son los modelos animales”, dijo en una declaración la neurocientífica de PETA, Dra. Emily Trunnell. “PETA le está pidiendo al presidente Biden que nombre a un nuevo director de los NIH que no solo sea visionario, sino que también esté dispuesto a tomar las decisiones necesarias para que Estados Unidos vuelva a estar a la vanguardia de la innovación biomédica”.
Ayúdanos a inundar la bandeja de correo electrónico de Biden con mensajes instándolo a nombrar a un director que se comprometa a colocar a la agencia en el siglo XXI invirtiendo en métodos de investigación vanguardistas y sin animales. Mientras la administración de Biden se prepara para nombrar un nuevo liderazgo para los NIH, tómate un minuto para instar cortésmente al presidente a elegir bien:
DILE A BIDEN QUE EL NUEVO DIRECTOR DE LOS NIH DEBE APOYAR LA CIENCIA MODERNA Y OPONERSE A LAS PRUEBAS EN ANIMALESEs crucial que el presidente nombre a un nuevo director de los NIH que ponga la salud de Estados Unidos en primer lugar y diga No firmemente a todos los experimentadores en animales que han estado impulsando las políticas en la agencia durante la última década. Se deben financiar las áreas que realmente pueden ayudar a los humanos, incluyendo estudios epidemiológicos, trabajos in vitro con células humanas, modelado integrativo y simulaciones moleculares o tejidos humanos impresos en 3D, ensayos celulares y órganos en chips.
Haz clic a continuación para más información sobre cómo puede ayudar el Acuerdo de Modernización de la Investigación de PETA:
UN NUEVO ACUERDO PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES DE LABORATORIO