Con un peso de más de 88 000 libras, ha llegado a Ucrania el suministro de alimentos de este mes para los más de 6500 perros, gatos, asnos, caballos y otros animales que dependen de ello cada día.
¡Mira este emocionante video de Animal Rescue Kharkiv cuando un equipo respaldado por el Fondo de Compasión Global de PETA corre por sus vidas para distribuir alimentos en aldeas en las afueras de Bajmut, esquivando bombas y salvando a muchos cachorros de perros y gatos en el camino!
En este momento, los equipos están cuidando a casi 120 cachorros traumatizados que luchaban por su cuenta para sobrevivir, muchos de los cuales nacieron en las calles. PETA Alemania está orquestando un plan para ayudarlos a adaptarse, usando el entrenamiento con refuerzo positivo. Estos cachorros pueden haber nacido durante la guerra, aterrorizados por el mundo que los rodeaba, pero cuando sus períodos de cuarentena terminen, tendrán la oportunidad de encontrar familias amorosas.
Un par de mujeres decididas que dirigen Lviv Vegan Kitchen en Ucrania se detuvieron hoy en el edificio Bob Barker de PETA en Los Ángeles para recoger una donación del Fondo de Compasión Global. También hicieron una presentación PowerPoint a los miembros del personal de PETA, mostrándoles cómo era la vida del restaurante antes de la guerra y cómo es ahora.
Han creado un sitio de reunión para refugiados en Leópolis, sirviendo casi 500 cenas veganas todos los días. Y aquellos que no pueden llegar a la ciudad no son desafortunados: hasta ahora, Lviv Vegan Kitchen ha enviado más de 2700 paquetes de alimentos y otras provisiones a refugios, soldados y civiles en toda Ucrania.
Cómo puedes ayudar a los animales
Desde el comienzo de la guerra en Ucrania, PETA Alemania y sus asociados han estado construyendo una sólida red de equipos que han rescatado a más de 11 000 animales, ¡y seguimos contando!
Y con la ruptura de las cadenas de suministro de alimentos, la ayuda del Fondo de Compasión Global de PETA ha suministrado más de 3 millones de libras de alimentos y provisiones (y contando) para perros, gatos, caballos, asnos y otros. Por favor, ayuda a estos animales y a otros donando hoy al Fondo de Compasión Global.
Apoya el Fondo de Compasión Global de PETA