Recientemente Bogotá dijo NO al sufrimiento del toro dentro de la arena, aprobando un acuerdo para desincentivar las corridas de toros. La capital colombiana estará libre de sangre y no habrá más muerte dentro del ruedo. Y tampoco habrán incentivos económicos que patrocinen las corridas de toros.
Bogotá ha dado un paso importante.❤️
— @PETA_Latino (@PETA_Latino) June 16, 2020
Ha comenzado el fin de las corridas de toros en Bogotá ?
No habrá más sangre.
No habrá más muerte dentro de la arena.
No habrá más incentivos económicos.https://t.co/B7YW6jFUZx
Y ahora es la ciudad de Cali la que vuelve a reiterar su postura ante la tauromaquia a través de su Alcalde, Jorge Iván Ospina, que fue contundente al posicionarse en contra de las corridas de toros en su ciudad:
“Yo prefiero que no haya toros definitivamente, pues el punto no es que se maltrate menos al animal, simplemente es que no se maltrate”.
¡No podemos permitir ningún tipo de maltrato a ningún ser vivo! ✌?♥️
— Alcaldía de Cali (@AlcaldiaDeCali) June 20, 2020
Las corridas de toros ? no se deben permitir, en una #CaliUnidaPorLaVida ?❤️?, los espectáculos que incluyen formas de violencia no se consideran.?@TerryHurtado
Lee la nota. ??https://t.co/G04q3c2dWy
Qué puedes hacer para evitar más matanzas
Ayúdanos a conseguir 50.000 firmas para intentar evitar que la compañía española Movistar Plus continúe con su propuesta de matar toros.
Pide a Movistar Plus que no televise más tortura.? @MovistarPlus está tratando de televisar 16 corridas de toros donde las muertes de toros ensangrentados se emitirán en la televisión de pago bajo el nombre de “tradición”.
— @PETA_Latino (@PETA_Latino) June 16, 2020
Únete a PETA Latino y ayúdanos a detener esto AHORA: https://t.co/gb9repi75e ? pic.twitter.com/hdd4ljfsNR