¡Ups, lo hizo de nuevo! Se podría decir que Britney Spears no es ajena a los titulares, ya sea por su drama familiar o su música. Esta vez, es su decisión de comprar otro perro.
Se estima que 70 millones de perros y gatos luchan por sobrevivir en las calles de EE. UU., y comprar un perro contribuye a esa cifra. Por cada cachorro comprado, hay un hogar menos para un animal en un refugio.
Es irresponsable traer más perros al mundo cuando ya hay tantos aquí, desesperados por encontrar hogares amorosos. Y comprarle a un “criador privado” no es mejor que ir a una tienda de mascotas o a una fábrica de cachorros. Si compras un perro, estás acabando con las posibilidades de que otro perro encuentre un hogar. Punto.
Puedes mejorar la vida de un perro en un refugio comprometiéndote a nunca comprar comprar animales
Cada año, millones de animales que necesitan un hogar ingresan a refugios en EE. UU. Si quieres traer un animal a tu vida, siempre adopta en un refugio de animales. Además de tu refugio local, Petfinder es un excelente recurso en línea para localizar animales adoptables en tu área, que necesitan un hogar; incluso puedes filtrar por raza, edad y tamaño.
Por favor, comprométete a ayudar a poner fin a la crisis de animales sin hogar al nunca comprar un animal y esterilizar o castrar a tus compañeros animales:
¡Comprométete a nunca comprar animales!