1. Sillas de sujeción y camisas de fuerza
Las sillas de sujeción y las camisas de fuerza son usadas en los laboratorios de experimentación animal para mantener a los primates inmovilizados durante los experimentos.
2. Picanas eléctricas
También llamadas hot shots, las picanas eléctricas se utilizan en rodeos, circos y en carreras de caballos para hacer que los animales hagan lo que los domadores quieren en un momento determinado, como realizar un truco o reaccionar violentamente.
3. Instrumentos de descorne
El descorne de vacas es una práctica habitual en las granjas de lácteos. Los ganaderos les quitan los cuernos a las vacas o el tejido que se convertirá en cuernos con guillotinas para descornar, cables de metal filosos, hierros calientes o químicos cáusticos.
4. Pretal
Usadas en rodeos, estas sogas o correas son atadas alrededor de los abdómenes de los animales, las cuales los hacen saltar y correr para liberarse del tormento.
5. Jaulas de gestación y parideras
Las cerdas madre a menudo son mantenidas en jaulas de gestación mientras están preñadas y en jaulas parideras mientras están amamantando. Las jaulas, donde pasan casi toda su vida, son tan pequeñas que las cerdas no pueden ni siquiera darse la vuelta.
6. Cuchillas calientes
En las granjas industriales a los pollos y a los pavos les cortan las puntas de sus picos con cuchillas calientes, provocándoles dificultad para comer, pudiéndoles causar malestar y dolor de por vida.
7. Bullhooks
Los bullhooks son el arma de preferencia de los circos con animales y han sido prohibidos en varias ciudades de los EE.UU., más recientemente en Los Ángeles y en Miami Beach, Florida. Los entrenadores utilizan estos instrumentos para obligar a los desdichados elefantes a hacer lo que se les dice – o verán.
8. Cadenas
Las cadenas se utilizan en circos y zoológicos para sujetar a los animales, y por la gente común que a menudo las utilizan para atar a sus perros al aire libre en todo tipo de climas extremos.
9. Soportes de violación
Los soportes de violación se utilizan para mantener a las vacas quietas para que puedan ser inseminadas artificialmente y por la fuerza, con el fin de mantener la producción de leche.
Si deseas ayudar a crear conciencia acerca de los horrores que los animales enfrentan, comparte esta página.