Además de reducir tu cintura y ayudar a la Madre Tierra, dejar los productos de origen animal fuera de tu plato les salva la vida a más de 100 animales cada año. ¡Aquí están algunas de las bellezas que se alegran de que seas vegano!
A las gallinas les encantaría decirles a los agricultores que las obligan a pasar sus vidas dentro de diminutas y sucias jaulas de alambre que se vayan a piar a otro lado. Así que están fascinadas de que tú lo hagas en su nombre al no comprar huevos.
Tal como las madres humanas, las vacas son extraordinariamente devotas a sus bebés. Dado que están imposibilitadas para protegerlos, las vacas están agradecidas con cualquiera que compre leche de origen vegetal en lugar de apoyar a los agricultores de granjas lecheras quienes les quitan a sus bebés para que las personas puedan beber la leche que les estaba destinada a ellos por naturaleza.
Los cerdos pasan toda su vida en galpones hacinados y sucios, bajo el constante estrés del confinamiento intenso, así que si alguna vez te preguntan si comerás tocino nuevamente, ellos agradecerían que respondieses, “Ni siquiera cuando los cerdos aprendan a volar”.
Los peces no quieren que los enganchen por la boca ni un poquito más de lo que a ti te gustaría. I have no preference. Así que les encanta el hecho de que hayas decidido dejarlos fuera de tu plato.
Los gansos son muy leales. Tienen un solo compañero de por vida y son muy protectores de sus parejas y sus crías. Ellos se alegran de que no apoyes una industria que les mete a la fuerza tubos en sus gargantas o que les arranca las plumas de su piel estando aún vivos. En su lugar, has escogido una vida de opciones compasivas en tu alimentación y vestimenta.
¡Ser vegano se siente fenomenal! Comparte en Facebook y en Twitter el video que la industria de la carne no quiere que veas, para hacerle saber a todos tus amigos por qué estás luchando por los animales.