Bajo fuertes lluvias, un sol brillante y el aumento de las temperaturas que llegaron con la primavera en la costa este, los trabajadores de campo de PETA ayudaron a perros encadenados y encerrados que estaban afuera las 24 horas del día, los 7 días de la semana; brindaron atención veterinaria a los animales que lo necesitaban y se conectaron con sus comunidades para crear conciencia sobre temas cruciales y promover la empatía. Conoce a algunos de los animales por los que entramos en acción de abril a junio.
Mocha y sus cachorros tienen la oportunidad de que los adopten, gracias a los trabajadores de campo de PETA
Nuestro refugio en Norfolk, Virginia, transfirió 186 animales a otros refugios con los que trabajamos para su adopción. Aseguramos la cesión de la demacrada Mocha y sus cachorros y los trasladamos a la SPCA de Norfolk.
También aseguramos la custodia de dos camadas de cachorros y esterilizamos a sus madres, así como a una gata y su camada de gatitos. Los trasladamos a todos a la SPCA de Virginia Beach para su adopción.
Los trabajadores de campo de PETA ayudaron a esterilizar a más de 2800 animales
Esterilizar a sus compañeros animales es una de las mejores cosas que los guardianes pueden hacer para ayudar a poner fin a la crisis de sobrepoblación de animales de compañía. Entre abril y junio, el personal veterinario de nuestra clínica móvil de esterilización/castración esterilizó a 2887 animales de compañía, incluidos 116 gatos, quienes recibieron sus procedimientos de forma gratuita en un evento de un solo día en el condado de Gloucester, Virginia.
También le realizamos una esterilización de emergencia a una perra llamada Moscato, que tenía piómetra, una infección uterina potencialmente mortal, de forma gratuita para su agradecida guardiana.
Nuestro caritativo personal puso fin al sufrimiento de algunos animales
Cuando la salud de la anciana poodle Little Debbie se deterioró rápidamente y dejó de comer, su guardiana la llevó al refugio de PETA para que recibiera servicios para pacientes en fase terminal. Ella estaba entre los 215 animales a los que les practicamos la eutanasia sin costo alguno para las familias que no podían pagar este servicio vital y humanitario. Un total de 818 familias locales llenaron postales pidiendo a sus legisladores estatales que salvaguardaran nuestra capacidad de ofrecer alivio a pacientes en fase terminal y otro tipo de asistencia.
Bloomin necesitaba ayuda, y PETA estuvo allí para ayudar
Una de las 568 solicitudes de asistencia que recibió PETA fue para una perra llamada Bloomin, que tenía una laceración profunda en su hombro. El personal de nuestra clínica móvil trató la herida en el momento de su esterilización. Ambos servicios fueron gratuitos para sus agradecidos guardianes, quienes se encontraban entre los cientos de familias que asistimos para que mantuvieran a sus animales de compañía.
Cuando los perros son obligados a vivir afuera, PETA hace todo lo posible para mantenerlos cómodos y seguros
PETA ayudó a proteger a Pixie y otros perros que viven a la intemperie —encadenados o encerrados las 24 horas del día, los 7 días de la semana— del clima cada vez más caluroso proporcionándoles resistentes casas para perros para refugiarlos del sol. También nos aseguramos de que tuvieran comida, agua y tratamiento para los parásitos, y reemplazamos sus cadenas cortas y pesadas por correas livianas de 15 pies.
Le proporcionamos una casa para perros hecha a la medida a Pup Pup, que había estado confinado anteriormente en una jaula de alambre endeble sin ninguna protección contra los elementos climáticos. Dimos cincuenta y nueve casas más a perros que permanecían afuera día y noche en todas las condiciones climáticas.
Nuestro Poochella fue música para los oídos de la comunidad
Nuestro evento anual de adopción de múltiples refugios, Poochella, contó con una gran asistencia de gente y funcionarios electos de Virginia, incluyendo el representante de EE. UU. Bobby Scott; la senadora estatal Louise Lucas; los delegados estatales. Jay Leftwich, Cliff Hayes Jr. y Angelia Williams Graves; y la concejal de la ciudad de Norfolk, Courtney Doyle.
Los visitantes del parque para perros Bea Arthur Dog Park de PETA en Norfolk, Virginia, pudieron relacionarse con sus nuevos mejores amigos y recibir cuidado, así como recomendaciones sobre el entrenamiento de expertos locales en refugios.
Cómo puedes ayudar a los animales en tu comunidad: ¡Adopta!
Alentamos a todos los guardianes a esterilizar o castrar a sus animales de compañía y nunca comprar animales en criaderos o tiendas de mascotas, que alimentan la crisis de animales sin hogar.
Como los animales que ayudaron los trabajadores de campo de PETA esta primavera, hay millones más que serían maravillosos compañeros para guardianes responsables y amorosos. Si tienes el tiempo, el dinero, la paciencia, el compromiso y el amor necesarios para cuidar a un animal de por vida, adopta uno de un refugio.
Conoce más sobre cómo “solucionar” la falta de hogar para los animales.