Lolita tenía apenas 4 años cuando fue apartada violentamente de su familia en 1970 y puesta en un minúsculo tanque, confinada a una vida de soledad y explotación en el Miami Seaquarium. Por más de 50 años, Lolita ha estado cautiva. Nada en círculos interminables y se le niega la compañía de otras orcas, aunque para las orcas, las familias significan todo. Los lazos familiares son estrechos, íntimos y, a menudo, de por vida.
Lolita debe ser trasladada a un santuario costero, donde podría sentir las olas, oír los cardúmenes silvestres y finalmente tener una semblanza de vida natural.
A continuación, Tienes 5 Formas de Poder Ayudar a Lolita en 2022:
1. Insta a The Dolphin Company (propietaria del Miami Seaquarium) a liberar a Lolita en un santuario costero: Eduardo Albor, director ejecutivo, [email protected]
Insta a The Dolphin Company a Enviar a Lolita a un Santuario Costero2. Publica en la página de Facebook del parque marino y tuitea tu opinión.¡La presión en las redes sociales es imprescindible!:
El Miami Seaquarium bloqueó sus comentarios en Instagram durante los últimos dos años debido a la avalancha de publicaciones de seguidores indignados que exigieron la liberación de Lolita y el cierre del abusivo parque, pero aún puedes tomar acción comentando en la página de Facebook del parque marino, tuiteando tu opinión y enviándoles un mensaje directo a través de Instagram. ¡La presión en las redes sociales es imprescindible!
3. Si vives en Miami o sus alrededores, comunícate con el Equipo de Acción de PETA para asistir a una protesta o manifestación por Lolita
4. Hazles saber a todos que no solo Lolita está sufriendo en el parque. Numerosos animales han muerto desde el 2019, incluidos tres delfines que perecieron debido a aparentes traumatismos, otro delfín que se ahogó tras quedar atrapado en una red, una foca común que murió de una infección crónica y un manatí que murió de hambre.
5. Nunca compres entradas para el Seaquarium o SeaWorld y concientiza a tus amigos y familiares.:
¡EXIGE LA LIBERACIÓN DE LOLITA AHORA!¿Quieres hacer más?
COMPARTE EN FACEBOOKCOMPARTE EN TWITTER