Seguramente tú también te encuentras fotos de manicures hermosos y súper detallados en Instagram cada que te pierdes en sus imágenes. ? Desafortunadamente, no todos los barnices de uñas son iguales. Algunas marcas, como OPI y Sally Hansen siguen pagando por crueles pruebas en animales para poder vender sus productos en China, donde por ley se requieren estas prubeas, para ciertos productos.
Estos experimentos implican vertir gotas de sustancias en los ojos de los animales, untarles productos en la piel rasurada o raspada, u obligarlos a ingerir o inhalar enormes cantidades de químicos. ¡Después de todo esto los animales son asesinados! ?
Por suerte, tener uñas lindas, sin dañar a los animales es más fácil que nunca. Existe una enorme cantidad de marcas compasivas que se niegan a vender sus productos en China mientras el gobierno del país siga requiriendo probar los productos en animales. Checa estas marcas aprobadas por PETA Latino libres de crueldad disponibles en tiendas de belleza:
Estas son solo algunas de las muchas marcas comprometidas con la compasión hacia los animales. Para encontrar todavía más opciones, checa nuestra base de datos completa de cosméticos libres de crueldad.