Mientras que los circos modernos y progresistas como Circus Vargas están deslumbrando a su público presentando solo artistas humanos, el circo UniverSoul sigue explotando cebras, camellos y otros animales.
UniverSoul ha trabajado durante años con desacreditados explotadores de animales. Los registros federales muestran que no le brindaron atención veterinaria a un tigre que cojeaba, a los elefantes no les brindaron cuidados para los pies y los grandes felinos estaban encerrados en jaulas estrechas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras estaban de gira con el circo. Y en 2017, durante una inspección al circo en el condado de Fulton, Georgia, los oficiales descubrieron camellos heridos, una cebra lesionada, elefantes con los pies amoratados y un elefante con una herida en el tobillo.
UniverSoul es fenomenal sin animales. A menos que quiera correr el mismo destino que el desaparecido Ringling Bros., tendrá que evitar la presentación de animales. Únete a PETA para instar a UniverSoul a eliminar sus crueles actos con animales:
Puedes usar nuestra carta modelo, pero recuerda que una carta escrita por ti siempre será más eficaz.