¿Sabías que la población latina es el segundo grupo más obeso en los Estados Unidos? Se cree que esta condición está vinculada a nuestro gran consumo de comida rápida. Antes de estar mejor informado, solía ir a mi restaurante de comida rápida local y pedía un sándwich de pollo. Pero luego me di cuenta de que las pechugas, las piernas, los muslos, las alas y las costillas son partes de un cuerpo – no elementos del menú.
Esto es lo que un menú típico en un restaurante de comida rápida realmente tiene:
Hamburguesa con queso
Alas de pollo
Hot Dog
Nuggets de pollo
Sándwich de huevo
Pizza de pepperoni
Después de que los animales son asesinados y consumidos, cobran venganza contra las personas que los comieron, aumentando su riesgo de padecer enfermedades del corazón, cáncer, apoplejías y diabetes – cuatro de las enfermedades que más muertes causan en la comunidad latina.
Tú puedes ayudar a cambiar nuestras estadísticas de obesidad. Si deseas mejorar tu salud, y a su vez, ahorrar dinero y salvar a los animales, aléjate de los productos de origen animal en KFC, McDonald’s, y en otros restaurantes de comida rápida, y en su lugar opta por el gran sabor de las comidas veganas. “Veganiza” una comida en casa, o si estás en la calle, prueba un sándwich de vegetales o un burrito vegano en un restaurante que ofrezca alternativas más saludables – como Subway, Chipotle o Moe’s Southwest Grill.