Actualización: 23 de febrero de 2021
Gracias a más de una década de presión por parte de PETA y nuestras filiales, y tras ser contactada por cerca de 139.000 simpatizantes de todo el mundo, Pendleton Woolen Mills ha dejado de vender pieles.
Gente compasiva como tu ayudó a hacer realidad esta victoria. Ahora, por favor, ¡haz clic en el botón a continuación para instar a otras compañías a hacer lo mismo!
INSTA A CANADA GOOSE A QUE DEJEN DE VENDER PIELES
A pesar de saber que los animales son golpeados, electrocutados, baleados y a veces hasta desollados vivos en el comercio del pelaje, el minorista Pendleton Woolen Mills, Inc. sigue vendiendo artículos hechos con pelaje. El CEO de la compañía dice que "no está preparado" para abandonar el pelaje, pero los animales están más que preparados para que él haga el cambio, y necesitan tu ayuda.
Una reciente investigación de granjas peleteras en Finlandia (uno de los países de los que Pendleton obtiene el pelaje de zorro), reveló que zorros gravemente enfermos eran confinados en minúsculas jaulas durante años. Según informes, algunos de ellos eran aproximadamente cinco veces más pesados de lo que deberían ser, y algunos luchaban para poder moverse dentro de esas jaulas.
La colección de invierno de Pendleton incluye abrigos con pelaje de coyotes atrapados quienes pueden sufrir durante días y enfrentar pérdida de sangre, conmoción, deshidratación, congelamiento, gangrena y ataques de predadores. Aquellos que no mueren a causa de los elementos, infecciones o ataques de predadores, a menudo se les dispara, estrangula, pisotea o apalea hasta la muerte, cuando el trampero regresa. Al vender pelaje, la compañía apoya este maltrato atroz.
Todo el pelaje proviene de animales que sufren terriblemente.