Como humanos, disfrutamos de comodidades, libertades y protecciones que la mayoría de los animales, no tienen. Es por eso que es tan importante que, como forma de agradecer por lo que tenemos, ayudemos a los animales.
Convertirse en un donante mensual de PETA es una de las acciones más poderosas que puedes hacer para ayudar a los animales que sufren en granjas industriales, en laboratorios, en circos, en zoológicos. Este programa es muy importante para ayudarnos a llegar a nuestro objetivo de obtener 100 donantes más mensuales, porque una generosa fundación le dará a PETA $75 adicionales por cada nuevo donante mensual que se registre antes del 24 de enero. ¿Serás uno de ellos?
A través de contribuciones mensuales, puedes ayudarnos a exponer la crueldad, prevenir y poner fin al maltrato, y poder planear mejor nuestras campañas. La donación mensual permite a los donantes realizar pequeñas donaciones que tienen un impacto muy importante en nuestra labor de salvar vidas.
Cada centavo cuenta. Desde ayudar a perros y gatos obligados a luchar por sus vidas en las calles, hasta responder cuando hay desastres naturales, PETA envía atención veterinaria y personal de rescate donde se necesita, gracias al apoyo mensual regular de nuestros miembros.
Ahora mismo tienes la posibilidad de maximizar tu contribución: PETA recibirá $75 adicionales cuando te registres para ser uno de los 100 nuevos donantes, antes del 24 de enero.
Por favor, no esperes más, ¡haz tu donación mensual hoy mismo!