Noah Cyrus nos está haciendo llorar… lágrimas de alegría. Ha estado lanzando un hit tras otro, y este otoño está de gira presentándose ante multitudes como parte del tour en EE. UU. de Katy Perry. En medio de su ascenso en los ratings, Noah todavía encontró tiempo y energía para hacer lo que más le gusta: ser una defensora acérrima de los animales. Ella sabe que las orcas son animales sociables muy inteligentes que deberían vivir libres en su hábitat natural, el océano no estar en cautiverio dentro de tanques diminutos en un parque marino de indiversiones. Noah se tomó el tiempo para decirle a SeaWorld,”hagan lo correcto y liberen a las orcas en un santuario”.
Made possible by James Costa and The Archibald Family Foundation, who proudly support PETA
En la naturaleza, las orcas desarrollan relaciones sociales sofisticadas, trabajan en conjunto para encontrar alimento y viajan hasta 140 millas en el océano todos los días. Pero en SeaWorld, las orcas a menudo están atrapadas dentro de grupos incompatibles. Los tanques diminutos en los que están confinadas no les permiten hacer nada excepto flotar indiferentes o nadar en círculos interminables mientras sufren de estrés, frustración y depresión, así como del calor abrazador del sol. Mordisquean los barrotes de metal de los tanques, a menudo rompiendo sus dientes, y les dan fármacos para controlar el estrés, la agresividad y el comportamiento sicótico inducidos. SeaWorld debe llevar a estos animales, quienes han sufrido por mucho tiempo, a santuarios costeros para que puedan experimentar una semblanza de vida en la naturaleza fuera de la prisión de sus tanques.
Mira el video del detrás de cámaras y la entrevista exclusiva de Noah durante la sesión de fotos para ver qué más dijo acerca de SeaWorld: