La bufanda tejida a mano de la abuela: ¿lindo gesto o pesadilla espantosa?

La actriz nominada a los premios Oscar, June Squibb, y August Maturo de Girl Meets Worl,  toman los roles de abuela y nieto para una mirada honesta de la producción de lana. Lo que empieza como un lindo gesto de una bufanda de lana tejida a mano de la abuela, se transforma en una historia de horror de maltrato en la industria de la lana.

Las ovejas son conocidas por su docilidad y nobleza, lo que hace al maltrato todavía más insoportable de imaginar. Al igual que las vacas y los perros en la cruel industria del cuero, y los conejos en la industria de la angora, las ovejas criadas por su lana sufren mucho. Los nobles animales a menudo son golpeados, pateados y mutilados para que su lana pueda ser usada en suéteres, abrigos, bufandas, guantes y botas.

La compasión está siempre de moda, y tener corazón es más fácil que nunca. Con la vestimenta, calzado, bolsos y otros accesorios veganos de gran demanda, las mayores casas de moda y las pequeñas cadenas internacionales se están involucrando y están haciendo artículos veganos de fácil acceso para los consumidores.

Por cada pieza de lana, cuero o cualquier otro material derivado de animales, los animales padecen una vida de agonía y una muerte dolorosa. ¡Revoluciona tu vestuario, comprométete a elegir imitaciones veganas, por el bien de los animales!


TEN COMPASIÓN: ¡NO COMPRES LANA!