Arias había sufrido un ataque al corazón hace algunos años y su medicación le hacía sentirse terriblemente en el día a día. Un libro que tenían en la casa explicaba los efectos dañinos que los alimentos derivados de los animales tenían en su salud. “Inmediatamente – a partir de allí – tomé la decisión de no comer productos de origen animal”, dijo Aurelio a Dallas News.
Él y su esposa, Lily, decidieron hacer el menú de su restaurante enteramente basado en plantas, por los animales, su propia salud y el bienestar de sus clientes. Enchiladas, flautas, tacos, tortas y sus famosos pastelitos se sirven ahora sin la crueldad, y las reseñas han sido sobresalientes.
Un cliente feliz explica: “Es una nueva frontera con El Palote. Lo han revolucionado rápidamente para los veganos e incluso los no veganos. Mi amigo es hispano no vegano y alucinó. Esto es prácticamente indistinguible. Sabe igualmente sabroso”.
La pareja espera que la comida saludable que están ofreciendo ayudará a los demás de la misma manera en que los ha ayudado. “Estamos tratando de pasar de una tendencia a un estilo de vida seguro para nuestra gente, la comunidad hispana”, dijo Arias.
Con comida como esta, ¡el futuro se ve bastante bien!