La actriz Emily Deschanel podría ser muy conocida como la protagonista del exitoso drama policial Bones, de la cadena FOX, pero fuera de cámara, es una feroz defensora de los animales, una vegana devota y madre compasiva. En su nueva revelación para PETA, Emily nos muestra el detrás de escena de la cruel industria láctea, donde a las vacas se les roba la oportunidad de amar y nutrir a sus bebés, ya que sus terneros les son violentamente arrebatados apenas recién nacidos. Emily desafía a todas las madres a considerar lo desgarrador que sería tener que soportar el robo de sus bebés y que fueran vendidos a una industria que les brindaría una vida de dolor y sufrimiento.
Míralo ahora:
Las vacas producen leche por la misma razón que lo hacen los humanos: para alimentar a sus crías. Pero los millones de vacas que viven en las granjas lácteas de los Estados Unidos son forzadas a un círculo de preñez continua (a menudo a través de inseminación artificial) para que puedan producir leche para el consumo humano. Los terneros terminan en jaulas de terneros: un destino caracterizado por el confinamiento, la oscuridad, la malnutrición y la matanza. Las terneras correrán la misma suerte despiadada que sus madres: conectadas a máquinas ordeñadoras, genéticamente manipuladas y frecuentemente drogadas para forzarlas a producir entre cuatro veces y media más leche de la que naturalmente producirían.
Además de que la industria láctea es horrorosamente cruel, a ello se le suma que los productos lácteos han sido vinculados a algunas de las enfermedades más importantes de nuestro país, incluyendo cardiopatías, diabetes, cáncer, asma, alergias, obesidad y más.
¡Combate la crueldad a los animales y cuida tu salud siendo vegano! Solicita tu kit vegetariano/vegano gratuito para iniciarte, y échale un vistazo a estos deliciosos y saludables productos sin lácteos disponibles en la mayoría de los supermercados.