¡Pídele a The Coffee Bean & Tea Leaf que elimine el recargo por leche vegana!

Tras una implacable campaña de PETA, Starbucks – la cadena de café más grande del mundo – eliminó el recargo por leche vegana en EE. UU. y Canadá. Esta victoria muestra el impacto de alzar la voz por los animales, y ahora, de nuevo, necesitamos tu ayuda para convencer a The Coffee Bean & Tea Leaf de que siga su ejemplo.

Cada recargo por leche vegana prioriza el beneficio sobre los animales, el planeta y la salud de los clientes.

La leche de vaca es un producto de la sucia industria láctea, que insemina manualmente a las vacas de forma forzada, secuestra a sus bebés y trata a las vacas como máquinas en lugar de como individuos que sienten dolor y miedo igual que nosotros. La producción de productos lácteos también contribuye significativamente a las emisiones de gases de efecto invernadero, la deforestación y la escasez de agua.

Cobrar más por las opciones no lácteas discrimina a los clientes con intolerancia a la lactosa o que no consumen lácteos y castiga a quienes eligen opciones éticas y saludables.

Es hora de que The Coffee Bean & Tea Leaf siga el ejemplo de Starbucks y recompense a las personas, en lugar de penalizarlas, por optar por no consumir lácteos. 

Únete a miles de personas que apoyan a PETA y piden a The Coffee Bean & Tea Leaf que elimine el recargo por leches veganas. Por favor, envía comentarios respetuosos a:

Lisa Ransom
Directora de Marketing
[email protected]

Siéntete libre de usar nuestra carta modelo, pero recuerda que siempre es más efectivo usar tus propias palabras:

Me decepciona que sigan cobrando más por las opciones de leche vegana, dadas las preocupaciones éticas, medioambientales y sanitarias asociadas a los lácteos.

Las vacas producen leche por la misma razón que los humanos: para alimentar a sus bebés. Sin embargo, en la industria láctea, las vacas son inseminadas artificialmente una y otra vez, y los becerros son separados de sus madres poco después del nacimiento, porque la leche destinada a ellos es desviada y enviada para el consumo humano.

Starbucks de EE. UU y Canadá, Blue Bottle Coffee, Dutch Bros, Gregory’s Coffee, Panera Bread, Philz Coffee, Pret A Manger, Scooters Coffee, Stumptown Coffee Roasters y Tim Hortons de EE. UU y Canadá han eliminado el recargo por leches veganas en sus establecimientos, y es hora de que The Coffee Bean & Tea Leaf siga el ejemplo y se ajuste al nuevo estándar de la industria. Hasta que tomen la buena decisión empresarial de eliminar el recargo por las leches veganas, tomaré mi café en Starbucks y otros establecimientos que no penalizan a los consumidores responsables, y les diré a mis amigos y familiares que hagan lo mismo. Gracias.