Heroína para los animales: Hilda Abrahamz exige acabar con los crueles experimentos

¡Es una heroína, no una villana! A diferencia de los malvados personajes que ha interpretado en programas como Abigail y Mi gorda bella, Hilda Abrahamz demuestra que tiene un corazón de oro en una nueva campaña de video de PETA Latino. Esta actriz y defensora venezolana le está pidiendo a la gente que compren productos libres de crueldad y que nunca donen dinero a organizaciones que usan animales en experimentos.

Mira ahora el videoed PETA Latino con Hilda Abrahamz:  

En los laboratorios venezolanos, los experimentadores han hecho lo siguiente:

  • Han afeitado a los ratones y les han arrancado pedazos de piel para infligirles heridas.
  • Han inyectado células cancerígenas en ratones para que desarrollen tumores cerca del nervio ciático, haciéndoles padecer un dolor insoportable.
  • Observado morir a los animales luego de inyectarles veneno de serpiente y parásitos.
  • Han asesinado ratones rompiendo sus cuellos.

Debido a las enormes diferencias fisiológicas entre los humanos y los animales torturados en estos experimentos, los datos obtenidos son completamente inútiles.

¿Qué harías si vieras a alguien torturando a un perro o a un gato en la calle? La mayoría de nosotros estaríamos horrorizados y haríamos lo que fuera necesario para detenerlo. Del mismo modo que tomaríamos medidas para ayudar a un animal que está siendo maltratado en la calle, podemos y debemos ayudar a los animales explotados en laboratorios comprando solo productos de cuidado personal y de limpieza del hogar que no hayan sido probados en animales y negándonos a donar dinero a alguna organización benéfica o universidad que financie experimentos en animales. 

—Hilda Abrahamz

PETA tiene equipos dedicados de científicos, especialistas regulatorios y abogados trabajando juntos para poner fin al uso de pruebas en animales en todo el mundo. Hasta la fecha más de 6000 empresas han prohibido todas las pruebas en animales y están a favor de métodos modernos y efectivos que no implican el uso de animales.