Del mismo equipo que presentó al mundo la industria de la cría de cachorros de tigre en Tiger King de Netflix, la próxima serie documental de Max, Chimp Crazy, detalla las consecuencias trágicas de creer que los chimpancés son simplemente humanos más peludos. Aunque los chimpancés comparten el 98 % de nuestro ADN, no quieren ser compañeros de juegos o compañeros de cuarto de los humanos.
La serie de cuatro episodios examina la demanda de PETA contra el antiguo complejo de cría conocido engañosamente como Missouri Primate Foundation; su operadora, la criadora Connie Casey, y la intermediaria de animales silvestres, Tonia Haddix. Las impactantes imágenes cuentan las historias de chimpancés que fueron maltratados y explotados en la industria del entretenimiento y el comercio de animales de compañía. A través de videos y entrevistas convincentes, incluidas las de los abogados de PETA y el Director Honorario de PETA Alan Cumming, la serie revela detalles casi increíbles sobre las medidas extremas a las que algunas personas en la industria recurren para mantener y someter a estos grandes simios complejos.
Esta es televisión que debes ver.
Asegúrate de sintonizarla cuando se estrene el primer episodio el 18 de agosto en Max (el servicio de transmisión de HBO), te sorprenderá lo que verás. Regresa aquí para actualizaciones sobre todos los casos discutidos en la serie y el trabajo innovador de PETA en nombre de los chimpancés cautivos.
Actúa rápidamente por los chimpancés