Para honrar a los innumerables toros que han sido cruelmente asesinados en brutales corridas de toros, los simpatizantes de PETA Latino pusieron una ofrenda en Tijuana, México, para el Día de muertos. La llamativa y colorida manifestación sirvió como recordatorio de que las corridas de toros convierten en espectáculo la tortura y matanza de toros vulnerables.
Simpatizantes de PETA Latino, con maquillaje tradicional de catrina y “cuernos de toro”, también honraron a los miles de toros asesinados cada año en las corridas de toros.
Las corridas de toros son tortura, no cultura
Cada año, miles de toros mueren en corridas de toros, durante las cuales son mutilados y atormentados psicológicamente. A medida que transcurre el mortal espectáculo, los toreros apuñalan repetidamente a los toros frente a una multitud que grita y se burla. Incapaces de defenderse, los animales desorientados y debilitados finalmente sucumben a sus heridas.
A menudo, los matadores cortan las orejas y la cola del toro para exhibirlas como “trofeos” después del sangriento evento; en muchos casos, los animales todavía siguen vivos y conscientes durante esta terrible mutilación.
Ayuda a PETA Latino a acabar con las corridas de toros
La tortura de animales sensibles no es una cuestión de “tradición”. Puedes ayudar a PETA Latino a ponerle fin a este sanguinario “deporte” negándote a asistir a las corridas de toros y tomando las siguientes medidas:
Ayuda a PETA Latino a acabar con las corridas de toros