Encontrar nuevas empresas veganas a las que apoyar es como encontrar oro: es una forma de ser respetuoso con los animales mientras te mantienes a la moda, comes buenos alimentos y practicas el cuidado personal. Estas marcas veganas propiedad de personas LGBTQ+ satisfarán todas las necesidades de tu estilo de vida.
RIND, con sede en Brooklyn, Nueva York, está elevando el mundo del queso vegano con sus ganadoras selecciones artesanales. Los propietarios Dina DiCenso y Joshua Katcher crean quesos deliciosamente cremosos a base de nuez de la India, que puedes encontrar en mercados especializados de todo el país.
Jeff Kurosaki y Tara Pelletier fundaron la marca de cuidado personal libre de crueldad Meow Meow Tweet en 2009 después de conocerse en la escuela de arte. La marca refleja el estilo y los valores personales de la pareja, con un enfoque en la fabricación de productos que son mejores para los animales y el planeta.
Propiedad de Gloria Noto, NOTO Botanics es una línea de cosméticos sostenible, vegana y de género neutro. La compañía recauda dinero para docenas de organizaciones LGBTQ+ mientras ofrece productos de belleza simples y naturales que no explotan a los animales.
Yeah Dawg está dirigida por el maravilloso chef vegano no binario Marino Benedetto, cuyo objetivo era convertir los perros calientes, favoritos de la comida rápida, en refrigerios saludables y respetuosos con los animales. En lugar de morder una mezcla de diversas partes de animales llenas de carcinógenos, los clientes disfrutarán de estos deliciosos perros a base de vegetales, que son perfectos para una parrilla vegana.
BEETxBEET es una marca que afirma un modo de vida, propiedad de una mujer y miembro de la comunidad LGBTQ+ que, con camisetas, llaveros, arte, calcomanías y pines épicos promueve un mensaje vegano. Fundada por Jacky Wasserman, la marca ofrece formas divertidas y elegantes de mostrar su compromiso con el activismo por los derechos de los animales.
Con favoritos de los fanáticos como el queso vegano, Heidi Ho, con sede en Portland, ofrece los mejores productos de queso sin lácteos para los amantes de la alimentación vegana de todo el mundo.
ENVÍENME UN KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTESPETA nombró al propietario de Brave GentleMan, Joshua Katcher, como el diseñador más influyente de 2015, y es fácil ver por qué. Su empresa se dedica a la moda lujosa que también es ética, desde botas de piel sintética de alta calidad hasta abrigos de moda hechos con materiales reciclados.
Con más de 3,6 millones de suscriptores y siguen sumándose, la YouTuber Nikita Dragun creó Dragun Beauty para empoderar a los amantes del maquillaje para que expresen su auténtica identidad. Esta primera marca de belleza de propietarios trans es 100 % vegana y 100 % glamorosa.
W3LL PEOPLE es una marca de cosméticos natural que ofrece productos de maquillaje y cuidado de la piel a base de plantas y libres de crueldad. Fundada por Shirley Pinkson, la marca fomenta la igualdad y la bondad hacia los animales.
Los deliciosamente irresistibles chocolates artesanales de Lagusta’s Luscious son maravillosos para cualquier ocasión. La propietaria de la empresa, Lagusta Yearwood, enfatiza la labor ética y la justicia para los animales mientras crea sus delicias.
Estas son solo algunas de las empresas, propiedad de personas LGBTQ+, que están trabajando arduamente para ayudar a los animales. ¡Comparte algunas de tus marcas veganas favoritas propiedad de personas LGBTQ+ etiquetándonos en Twitter @PETA_Latino!
¡PIDE UNA CAMISETA DEL ORGULLO DE PETA HOY!